previous arrow
next arrow
Slider

Categoria: ,

Cambian el nombre del estadio de los San Jose Earthquakes

Autor: TELEMUNDO 48

El equipo de los San Jose Earthquakes tienen un nuevo nombre para su estadio.

El club de la Major League Soccer llegó a un acuerdo de patrocinio con el gigante de pagos en línea de Silicon Valley, PayPal, que incluye derechos de nombre para el estadio ubicado  junto al Aeropuerto Internacional Mineta San José, anunció el equipo el lunes.

El estadio con capacidad para 18.000 personas ha sido renombrado como PayPal Park.

Local

La asociación de 10 años celebrará a los fanáticos de los Quakes, la comunidad de San José y las pequeñas empresas locales, dijo el equipo. PayPal Park contará con una sección reservada de 250 asientos que albergará a miembros desatendidos de la comunidad y les dará acceso a boletos de cortesía y transporte desde y hacia los partidos en casa, dijo el equipo.

Se invitará a jóvenes locales y organizaciones sin fines de lucro a las sesiones de capacitación y tendrán la oportunidad de jugar en el campo del estadio.

“PayPal está profundamente comprometido con San José, y estamos entusiasmados de asociarnos con San Jose Earthquakes para presentar PayPal Park a nuestra apasionada comunidad Quakes y pequeñas empresas locales”, dijo Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal, en un comunicado. “Esta es una oportunidad única para asociarnos con una marca deportiva valiosa y una fuerte comunidad de fanáticos, ya que nos basamos en nuestra tecnología de pagos digitales y trabajamos juntos para redefinir el futuro de las experiencias de eventos en vivo”.

“No podríamos estar más emocionados de encontrar un socio de derechos de nombres de estadios que se alinee con nuestra visión de elevar a la comunidad local”, dijo el director de operaciones de Earthquakes, Jared Shawlee. “PayPal es una marca global muy respetada con su sede a menos de dos millas de nuestra oficina principal. Estamos entusiasmados de asociarnos en una serie de iniciativas que tienen como objetivo apoyar a las pequeñas empresas locales y a los jóvenes desatendidos, al tiempo que hacen que el estadio sea una experiencia más sencilla para nuestros huéspedes “.

Lea Tambien:  Renault Arkana: el SUV coupé del rombo - Sigue siendo un SUV

Durante cada juego en casa, PayPal y los Quakes destacarán una pequeña empresa a través de señalización, promoción en redes sociales y otras estrategias de marketing, dijo el equipo.

PayPal Park estará equipado con la tecnología de pagos digitales de PayPal, incluidos códigos QR sin contacto alrededor del estadio, y contará con carriles rápidos para quienes paguen con PayPal o Venmo, dijeron los Quakes.

“Esta es una asociación histórica para nuestro club”, dijo el vicepresidente de estrategia de Earthquakes, Ian Anderson, en un comunicado. “Ha sido fantástico trabajar con el equipo de PayPal para crear un programa que impactará positivamente a muchos miembros de nuestra comunidad y traerá soluciones tecnológicas de clase mundial a nuestro lugar. Esperamos recibir a los fanáticos en PayPal Park durante los próximos años”.

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 21534:
Usuarios – 7
Invitados – 18918
Robots – 2609

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico