Categoria:

Campaña de Biden y Harris denuncia los ataques de Donald Trump a la democracia, antes del debate – La Opinión

Autor: Maria Ortiz
Avatar de María Ortiz

Por  María Ortiz

El equipo de la campaña electoral de Biden y Harris está subrayando el contraste entre la campaña de venganza y retribución de Donald Trump y el respeto por la democracia que muestra el presidente Joe Biden, precisamente un día antes del debate entre los dos candidatos.

En el nuevo anuncio de televisión titulado “Stopped”, aparece el Sheriff de Michigan, Chris Swanson, quien observó con horror cómo una turba de seguidores de Trump atacó violentamente el Capitolio el 6 de enero de 2021 y causó la muerte a agentes de policía de la sede del Congreso, mientras Donald Trump no hizo nada para detener la violencia.

En el anuncio de la campaña de Biden, el Sheriff Swanson se une a varios agentes de policía del Capitolio que han condenado directamente la falta de respeto de Trump por la democracia y la ley, quienes viajaron por todo el país haciendo campaña por el presidente Biden en las elecciones de 2024.

“Stopped” es parte de la inversión de $50 millones de dólares en medios pagados de la campaña de Biden-Harris para el mes de junio. El anuncio se transmitirá en la televisión nacional en todos los estados clave.

Además, el miércoles en Atlanta, la campaña Biden-Harris también celebrará una conferencia de prensa para destacar la amenaza que representa Donald Trump para nuestra democracia y su aceptación de la violencia política, a medida que el expresidente continúa insistiendo en su búsqueda del poder con afirmaciones que niegan la realidad.

En contraste, la campaña destacará el compromiso del presidente Biden con el fortalecimiento de la democracia y las razones por las que es el candidato correcto para todos los estadounidenses, independientemente de su partido político.

La campaña de Biden-Harris 2024 está viajando por todo el país, con la senadora Elizabeth Warren en Minneapolis, con la representante Jasmine Crockett en Filadelfia, con líderes locales en Detroit y Flint y con más líderes en otros lugares, para subrayar cómo la democracia no puede tener otra presidencia de Trump.

Sigue leyendo:
Debate entre Biden y Trump: todo lo que debes saber para este jueves
Biden responsabiliza a Donald Trump por anulación de Roe v. Wade hace dos años
Trump dedicó el sábado antes del debate con Biden a pronunciarse contra el aborto y los inmigrantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-revolucion-francesa-y-el-fin-de-la-libertad
Religión

La Revolución Francesa y el fin de la libertad

La fiesta nacional de Francia, el 14 de julio, conmemora dos importantes acontecimientos revolucionarios: la simbólica toma de la Bastilla (1789) que marca el fin de la monarquía absoluta y, la Fiesta de la Federación (1790), signo de la unión de la nación francesa. Dicho día es celebrado con bombo y platillo, no solo en

Leer Más >>
narco-y-religion-–-el-independiente
Religión

Narco y religión – El Independiente

El narcotráfico se trata del comercio de drogas tóxicas a gran escala, es un término de la época porque lo vemos en televisión, escuchamos en la radio y leemos en el papel o nuestras pantallas casi en exceso. Su inmersión en la vida cotidiana ya hizo que se desarrollen términos cómo “narcopolítica”, o la actividad

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico