Categoria:

Campeón de la Fórmula 1 dice que habría despido a 'Checo' Pérez por su bajo rendimiento – La Opinión

Autor: Gura Garcia
Avatar de Gura García

Por  Gura García

Con tan solo 15 puntos en sus últimas 6 carreras y con una exorbitante diferencia de 137 puntos de su compañero de escudería, Max Verstappen, la situación que vive actualmente el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull Racing es bastante complicada y una intriga total sobre lo que puede llegar a ser el futuro del azteca.

Ya existe un ultimátum por parte del equipo austriaco para ‘Checo’ Pérez, ya es de hecho público y notorio, y si en las próximas 2 carreras que serán los Grandes Premios de Hungría y Bélgica, no consigue mejorar notablemente sus resultados, es casi un hecho que será despedido y habrá un nuevo compañero para ‘Mad Max’ en lo que resta de temporada 2024 de la Fórmula 1.

Jenson Button habló fuerte y claro

De hecho, hay una persona de mucha jerarquía en la Fórmula 1 que no llegaría a esas dos chances que Red Bull Racing le ha brindado al piloto mexicano. En declaraciones a ‘Sky Sports’, Jenson Button ha asegurado que solo le daría la ‘bala’ de Hungría.

Las palabras de Jenson Button, campeón del mundo en 2009, sobre la situación de Checo Pérez:
@SChecoPerez no puede dejar que esta situación dure para siempre. Si no vuelve a sumar puntos en la próxima carrera, tienen que bajarle de ese coche rápidamente y poner a otro” #F1 pic.twitter.com/V8vBpu4QxH

— Javier Trejo Garay (@trejogaray) July 15, 2024

“Es un problema enorme. Tiene que anotar algunos puntos al menos. Incluso si no está directamente detrás de Max. No pueden permitir que esto continúe así para siempre”, fueron las primeras palabras del ex piloto inglés.

“Creo que, en la próxima carrera, si no vuelve a sumar puntos, pronto tendrán que sacarlo del coche y poner a otra persona”, ha añadido el campeón del mundo de Fórmula 1 en la temporada del año 2009.

“Es duro, sé que no es una sensación agradable para un piloto, es horrible, pero para ellos el campeonato es importante”, fue parte del análisis del británico en cuanto a lo que significa la Fórmula 1 y donde no existe prácticamente el margen de error y menos cuando se compite por un campeonato del mundo.

No puede fallar en lo absoluto

A pesar de renovar con Red Bull hace apenas dos meses, en el contrato de Sergio ‘Checo’ Pérez, es bien sabido que se añadieron cláusulas tales como no tener una diferencia mayor de 100 puntos o cinco posiciones en el Mundial con respecto a su compañero Max Verstappen. Las próximas 2 carreras serán claves y vitales para el mexicano en cuanto a mantener su asiento en Red Bull y quizás un lugar en la Fórmula 1 de cara al futuro.

Ex campeón de la F1 pide salida de Checo Pérez.
Justo un día después de que se revelara que Red Bull analiza la posibilidad de rescindir el contrato de Sergio Pérez por bajo rendimiento, hoy el expiloto británico y campeón de la F1 en 2009, Jenson Button, afirmó que la escudería… pic.twitter.com/uXepd07GcC

— NX Noticias (@NXNoticias) July 10, 2024

Sigue Leyendo:

Falleció Jacoby Jones a los 40 años: ¿De qué murió el jugador de los Ravens en la NFL?
Lionel Scaloni y la premonición que le dio a Argentina el título de la Copa América 2024
Lewis Hamilton motivado por su llegada a Ferrari: “Amo los desafíos”
McCumby dice que Canelo Álvarez no está evitando a Benavídez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
kamala-harris:-sus-raices-en-el-area-de-la-bahia
Locales

Kamala Harris: sus raíces en el Área de la Bahía

El domingo, el presidente Joe Biden puso fin a su candidatura a un segundo mandato y respaldó a la vicepresidenta Kamala Harris para la nominación presidencial demócrata. La noticia puso de relieve la historia de Harris y las raíces del Área de la Bahía. A medida que la atención nacional se dirige hacia el futuro

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico