Categoria:

Cancelan evento con Romeh, Ariadna y Clovis en Miami

Autor: Primera Hora

El evento se llevaría a cabo el próximo domingo.

Clovis Nienow dio la cara para anunciar la cancelación del evento. (Nahira Montcourt)

Primera Hora

El evento “Familia Tierra sin censura”, con los exparticipantes de La casa de los famosos 4, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y Clovis Nienow, que se llevaría a cabo el próximo domingo, 30 de junio, en Miami, fue cancelado.

La noticia fue dada a conocer hoy por Clovis a través de las redes sociales, en medio de un mar de especulaciones provocado por un mensaje de Ariadna en Instagram, aunque algunos también aseguran que la razón de la cancelación se debió a la poca venta de boletos.

“Desafortunadamente no se va poder realizar el evento el 30 de junio aquí en Miami por cuestiones de logísticas, pero no se preocupen, toda la gente que compró su boleto, la producción ya está trabajando para devolverle su dinero”, aseguró Clovis en un vídeo.

Relacionadas

  1. ¿Problemas en “Team Tierra”? Ariadna Gutiérrez sorprende con polémico mensaje en las redes sociales

#TeamClovis #LCDLF4
Las personas maduras dan la cara.
El evento en Miami se cancela.
Fans de Clovis estén pendientes porque pronto habrá una reunión gratuita para agradecer su apoyo.
El amor no tiene precio por eso te amamos 💙 @ClovisNienow pic.twitter.com/YhbD2E99ne

— 𝕶 (@kaouroboros) June 23, 2024

Clovis aprovechó la publicación para aclarar su relación con los excompañeros del cuarto “Tierra”. “También quería compartirles que mi relación con Romeh, con Ari, con la familia Tierra está súper bien. No se empiecen a hacer de ideas que no son, yo a ellos los amo, siempre los voy a amar, a querer un montón”, dijo.

Hoy, en un mensaje publicado en su carrusel de stories de Instagram, Ariadna compartió el siguiente mensaje, sin especificar a quién iba dirigido: “Te puedo perdonar todo, pero jamás que hayas jugado con el cariño de mi familia y de los miles de fans que tanto nos apoyaron”.

La cancelación de “Familia Tierra sin censura” en Miami contrasta con el éxito del espectáculo “La casa de Maripily”, que subirá a escena a partir del 18 de julio en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré. El show, escrito por el comediante Miguel Morales y que al momento tiene seis funciones, revivirá, a su manera, los momentos que Maripily vivió en los 119 días de estadía en la mansión de “La jefa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
inmigracion:-¿como-beneficia-el-“parole-in-place”-a-conyuges
Inmigración

Inmigración: ¿Cómo beneficia el “parole in place” a cónyuges

La Administración Biden anunció recientemente el nuevo programa inmigratorio “Proceso para promover la unidad y estabilidad de las familias”. Se ampliaría así el actual programa de libertad condicional en el lugar (parole in place), disponible para los familiares de miembros del servicio militar de EE. UU. El DHS establecerá un nuevo proceso para considerar, caso

Leer Más >>
informacion-para-afiliados:-acceso-extraordinario-al-titulo-de-especialista-en-medicina-de-urgencias-y-emergencias
Salud

Información para Afiliados: Acceso Extraordinario al título de Especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias

Desde el Sindicato Médico Andaluz hemos trasladado nuestras dudas y preocupación tanto al Ministerio de Sanidad como a la Junta de Andalucía, que será la encargada de gestionar y emitir las certificaciones de servicios prestados correspondientes. 22 de julio de 2024 Título de Médica/o Especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias y se actualizan diversos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico