Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

“Candidato que habla de fraude antes del conteo, es porque se siente perdido”, César Augusto Londoño

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Iniciaron las elecciones que determinarán al nuevo presidente de Colombia y las polémicas de un posible fraude ya comenzaron a tocar las puertas de las campañas.

Gustavo Petro, con apenas unas horas de los comicios, planteó que se deberá enfrentar a un fraude, según él, porque que en algunas mediciones ganaría de manera clara.

“Las mediciones nos ponen muy por encima sobre el otro candidato, todas serán publicadas. Lo único que nos queda ya por enfrentar es el fraude. Para hacerlo hay que votar, cada jurado o testigo debe tomar fotos del E14 de su mesa y compararlo con el que publica la Registraduría”, opinó el candidato del Pacto Histórico.

Ante esto, César Augusto Londoño mostró su molestia y se refirió de manera directa al comentario de Petro: “Cuando un candidato empieza a hablar de fraude antes de empezar el conteo, es porque se siente perdido”, escribió su perfil oficial de Twitter.

En otra publicación, Londoño también explicó por cuál clase de candidato no votaría en estas elecciones. “No respaldo a los que se creen dueños de la moral, a los desprestigiadores profesionales, a las maquinarias del mal, a los que mienten perversamente para ensuciar a los demás. Querer gobernar sin escrúpulos, sin verdad, con promesas imposibles, nos puede llevar al desastre total”, opinó el periodista deportivo.

Varias personalidades han mostrado mucho interés en estas elecciones presidenciales. Unos para apoyar a un candidato y otros para invitar a los colombianos a la fiesta de la democracia. Uno de ellos fue Sebastián Yatra.

El cantante colombiano ya ejerció su derecho al voto en España y aprovechó para enviarles un mensaje a todos sus seguidores para que salgan a votar en la segunda vuelta que elegirá al presidente de Colombia. “Colombia, hoy tenemos la oportunidad de decidir el rumbo que queremos para nuestro país. Elige a conciencia, yo ya hice mi parte, haz la tuya”, se lee en una de las historias que publicó el artista nacional.

Luego mostró el momento exacto en el que sufragó y acto seguido dejó claro cuál fue la elección que no marcó en el tarjetón. “Votar en blanco es dejar que elijan por ti”, escribió el intérprete de la canción Dos oruguitas.

Karol G fue otra de las artistas nacionales que se refirió a las elecciones del 19 de junio e invitó a sus seguidores para que salieran a votar.

“Si no dejas que te escojan la ropa, lo que ves y lo que escuchas, ¿por qué dejarías que otros eligieran a los representantes que van a determinar el futuro de tu país? Todos a votar con conciencia y responsabilidad. Por ti, por mí, por la tierrita, por Colombia”, se lee en una imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con más de 50 millones de seguidores.

La actriz Carolina Ramírez también se pronunció en este tema y dejó claro que su voto para la segunda vuelta presidencial será por el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. Es por eso que también opinó sobre el adversario, Rodolfo Hernández.

Es por eso que publicó un video del caricaturista Matador, en el que el ingeniero aparece hablando mal de las mujeres. Ante el contenido, Carolina hizo una historia en su perfil oficial de Instagram direccionando a sus seguidores a la pieza audiovisual con el siguiente mensaje: ”¿Hay mujeres que votarán por este tipo?”, se lee en la red social de la colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico