Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Canelo manda al hospital a Saunders tras paliza en el AT&T Stadium

Autor: Dallas News

Saúl “Canelo” Álvarez venció a Billy Joe Saunders con un estremecedor nocaut técnico en el octavo round para de esa manera proclamarse campeón único de peso supermediano, el sábado en el AT&T Stadium de Arlington.

Tras la golpiza recibida, Saunders ya no salió en el noveno round y fue a dar al hospital.

Ante 73,126 aficionados, el mexicano hizo que el Norte de Texas se convirtiera en epicentro del mundo del deporte al ser protagonista del evento con más publico desde el inicio de la pandemia.

Co su triunfo, Canelo dejó su récord en 56 triunfos (38 nocauts), una derrota y dos empates.

Para el británico significó su primera derrota en 31 combates.

Canelo controló el pleito en todo momento y en el octavo episodio soltó toda la furia de sus puños sobre su víctima.

El mexicano comenzó a aterrizar todos sus golpes en el rostro de Saunders, que de inmediato sufrió la inflamación del pómulo derecho.

“Creo que le quebré el pómulo, yo sabia que no iba a salir de su esquina y así fue”, dijo Canelo después del combate.

Saunders tuvo que ser transportado en ambulancia a un hospital para atender lo que parecía ser una fractura de la órbita de su ojo del lado derecho.

Mientras destruía a su rival, Canelo alzaba los puños para avivar el sonoro griterío que bajaba desde las gradas y que se convirtió en un verdadero rugido alimentado por miles de gargantas sedientas de triunfo.

“Sabía que la pelea tendría un desenlace en el octavo o noveno round y no me equivoqué”, dijo el campeón de los pesos supermediano.

Lea Tambien:  Restablecerán servicio del cable car en San Francisco

Al tomar el micrófono en medio del cuadrilátero para agradecer el apoyo de los aficionados presentes, Canelo dijo estar conmovido por las muestras de cariño que recibió en el AT&T Stadium.

“Es algo muy difícil de explicar, el apoyo que me da la gente es increíble, solo quiero decirles que muchas gracias a todos y viva México… (grosería)”.

Las palabras del pelirrojo de Guadalajara hizo estallar a los miles de aficionados que despidieron a Canelo con una estruendosa ovación que hizo cimbrar el inmueble.

Con la actuación del sábado, Canelo deja bien establecido que es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y en septiembre volverá a subir al cuadrilátero para continuar dejando huella en el deporte de los puños.

“Quiero ser el mejor boxeador en la historia de México”, dijo Canelo.

Saúl 'Canelo' Álvarez celebra en su esquina el triunfo sobre Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, el 8 de mayo de 2021.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebra en su esquina el triunfo sobre Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, el 8 de mayo de 2021.(Omar Vega)

El espectáculo que ofreció Canelo comenzó antes de subir al cuadrilátero que se construyó justo en el lugar que suele ser una campo de futbol americano donde los Cowboys juegan sus partidos de la NFL.

Momentos antes de que Canelo apareciera ante el público, las lamparas del estadio se apagaron casi en su totalidad y unos reflectores de luces blancas y rojas comenzaron a recorrer el horizonte.

En un escenario contiguo al túnel de salida de los boxeadores, un grupo de mariachi acompañó a la cantante de ranchero Angela Aguila en un mini concierto donde se entonaron las notas de “México Lindo y Querido”, “El Rey” y Viva México”.

Por más de siete minutos, la casa de los Cowboys se transformó en una enorme fiesta mexicana en la que no pudieron faltar juegos artificiales que salieron de la parte inferior del escenario en el que Canelo apareció vistiendo un vistoso sarape blanco con vivos y letras en azul aqua y dorado.

Lea Tambien:  “Descubriendo Albacete” la nueva App para conocer la ciudad, su historia y su patrimonio - Diario de Castilla-la Mancha

La noche ofreció golpes dentro del cuadrilátero y también fuera de él.

Dos peleas se desataron en los asientos de ringside y los elementos de seguridad instalados en el estadio debieron intervenir para mantener el orden y la paz.

El consumo de alcohol fue evidente con cervezas y bebidas mezcladas corriendo como ríos en las gradas y eso bien pudo ser el detonador del mal comportamiento de algunas personas que ocuparon los asientos más caros del lugar.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 2726:
Usuarios – 0
Invitados – 1307
Robots – 1419

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico