David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Cara Delevingne sorprende en la Fashion Week de París: así luce ahora la supermodelo

Autor: OSCAR JIMENEZ

Cara Delevingne ha reaparecido en la Fashion Week de París con motivo del lanzamiento de su colección cápsula Cara Loves Karl para el legendario diseñador Karl Lagerfeld, entre cuyos múltiples méritos está el de haber descubierto a la modelo británica y haberla convertido en musa de Chanel.

La modelo parecía una persona diferente a la joven despeinada fotografiada por los paparazzi en un aeropuerto de Los Ángeles a principios de este mes. Se la vio caminando de manera errática después de que, según los informes, abordara un avión privado perteneciente a Jay Z. En París, Delevingne volvió a su habitual despreocupación elegante, posando con un vestido blazer negro con un escote pronunciado, botas negras hasta los muslos y un llamativo lápiz labial escarlata.

Similitudes con los sucedido a su madre

La caída de la modelo de los últimos meses se parece mucho a lo que vivió su madre hace algunas décadas. Pandora Delevingne, ahora de 63 años, fue una adicta a la heroína y fue diagnosticada con desorden bipolar. La también actriz se ha negado a hablar sobre estos rumores que la rodean, aunque han salido más fuentes a hablar, asegurando que sí tiene un problema de adicción y que podría estar siguiendo los pasos de su madre. “Un amigo de la familia, doctor, me dijo que están planeando organizar una intervención”, dijo una fuente al medio The Post. “Todos saben que su mamá también abusó de sustancias por años. Su mamá realmente tiene suerte de estar viva. Cara se ha pasado su vida completa moviéndose entre drogas. Viene de una familia con muchos problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico