Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Elías Travel
City Toyota
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Cardenal de Nueva York da la bienvenida a cientos de inmigrantes provenientes de Texas

Autor: Univision

El cardenal Timothy Dolan se reunió este martes por la mañana con inmigrantes recién llegados de Texas a quienes les dio la bievenida y su bendición por haber llegado a la Ciudad de Nueva York.

A medida que los autobuses continúan llegando a Manhattan con cientos de migrantes en busca de asilo, la organización religiosa Caridades Católicas dijo que está ayudando a aproximadamente 1,500 personas que han sido reubicadas en la ciudad.

La organización está trabajando en la ciudad para establecer un centro de recepción para ayudar a satisfacer la creciente necesidad de asilos, se espera que el centro abra el próximo 25 de agosto.

Como neoyorquinos, descubrimos cómo expandir nuestra capacidad para conocer a los recién llegados. No vemos esto como un mero problema local; es un problema nacional y, como nación, debemos enfrentar la crisis que enfrentamos. con’, dijo Monseñor Kevin Sullivan, director ejecutivo de Caridades Católicas.

La organización indicó que ha visto una afluencia constante de llegadas, pero las cifras aumentaron el mes pasado cuando llegaban más de 200 personas por semana.

Tratamos de ver con los ojos de Jesús y tratamos de responder como lo haría Jesús”, dijo Dolan en una conferencia de prensa en Midtown. “Nuestra perspectiva es simplemente ayudarlos”.

El alcalde Eric Adams dijo recientemente que Nueva York tiene la obligación moral y legal de ayudar a los migrantes, y la ciudad ya ha abierto 11 refugios de emergencia.

Otro desafío que enfrenta la ciudad es lograr que los niños migrantes se matriculen en las escuelas de la ciudad, donde ha habido escasez de maestros bilingües.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico