Categoria:

Carlos Sainz, el piloto mas regular de la temporada: Sin asiento en la Fórmula 1 en 2025 – ClaroSports

Autor: ClaroSports

Publicado por Abraham Bencid

Carlos Sainz, el piloto mas consistente de la temporada: Sin asiento en la Fórmula 1 en 2025
Ha estado en el podio en las tres carreras que ha disputado | Reuters

La historia de Carlos Sainz en la temporada 2024 de la Fórmula 1 ha sido un torbellino de emociones y resultados impresionantes. El piloto español ha brillado con luz propia en la escudería Ferrari, mostrando un nivel sobresaliente que lo ha catapultado al podio en cada una de las carreras que ha disputado esta temporada, siendo el único piloto con estos registros en el actual curso de la máxima categoría del automovilismo.

Desde el inicio de la temporada, Sainz ha sido un protagonista indiscutible en la pista. A pesar de enfrentarse a un desafío personal de salud al ser sometido a una operación de apendicitis, su determinación y talento lo llevaron a superar las adversidades y a regresar con fuerza al volante de Maranello. Su retorno triunfal se materializó con una victoria en el Gran Premio de Australia y un tercer lugar en el reciente Gran Premio de Japón. Además, también quedó en la tercera posición en la carrera inaugural de Bahréin.

Sin embargo, más allá de los logros en la pista, la situación de Sainz ha estado marcada por la incertidumbre y la sorpresa. A pesar de su excepcional desempeño con Ferrari, el futuro del piloto español en el equipo italiano se ve ensombrecido por la decisión de dejarlo partir para dar paso a la llegada del legendario Lewis Hamilton. Esto significa que Sainz, uno de los pilotos con mejor rendimiento esta temporada, no tiene su sitio asegurado el año que viene.

“Disponible estoy y rápido voy”

Ante este escenario, las declaraciones de Carlos Sainz revelan su perspectiva única y su espíritu combativo:

“Lo puedes mirar de dos maneras”, expresó Sainz, reflejando su ambivalencia ante la situación. “Por un lado, una pena no seguir el año que viene visto lo bien que me está yendo con Ferrari, con mi grupo de ingenieros, de mecánicos, estamos haciendo un trabajo que no se nos puede pedir más, por tanto da un poco de rabia tener que irse el año que viene”.

“Pero por otro lado me abre puertas y la posibilidad de ir a otro equipo a, espero algún día, poder luchar por ese mundial que en Ferrari llevo buscando tres o cuatro años. Ahora tocará tomar decisiones importantes, a ver qué opciones hay, pero bueno, la gente ya sabe que estoy disponible… y que voy rápido”.

Estas palabras reflejan la determinación y la confianza de Sainz en su capacidad para alcanzar sus metas en la Fórmula 1. A pesar de los obstáculos y las incertidumbres que pueda enfrentar en el futuro, el piloto español está decidido a seguir persiguiendo su sueño de conquistar el campeonato mundial.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-triatlon-de-fuente-alamo-cumple-32-anos-el-sabado
Deportes

El Triatlón de Fuente Álamo cumple 32 años el sábado

El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo-Gran Premio Melones El Abuelo resiste en un calendario saturado. Este sábado alcanzará su trigésimo segunda edición con una participación de setecientos deportistas entre los que habrá de élite, entre ellos dos candidatos a estar en los Juegos Olímpicos de París, y aficionados que han convertido el deporte que

Leer Más >>
“esta-negra-no-tiene-que-correr”:-berdine-castillo-revela-el-comentario-de-ximena-restrepo-que-no-se-considero en el juicio-contra-la-exatleta-–-la-tercera
Deportes

“Esta negra no tiene que correr”: Berdine Castillo revela el comentario de Ximena Restrepo que no se consideró en el juicio contra la exatleta – La Tercera

El escándalo del atletismo está lejos de enfriarse. Al contrario. Desde que el Comité Nacional de Arbitraje Deportivo (CNAD) decidió absolver a Marcelo Gajardo y Ximena Restrepo de las denuncias en su contra por abuso de poder y discriminación, la polémica más grande de los Panamericanos no hace más que sumar nuevos episodios. A las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico