Categoria:

Carlos Sainz no guarda rencor a Lewis Hamilton en Ferrari F1: “Juzgo por los resultados y será competitivo”

Autor: Eloy Sanchez
carlos sainz con lewis hamilton

pinterest

Eric Alonso//Getty Images

Lewis Hamilton afronta su temporada de debut con Ferrari tras tomar la decisión de dejar Mercedes y ocupar el asiento que Carlos Sainz tomó desde 2021. Y es que su llegada representa uno de los movimientos más impactantes en la historia reciente de la Fórmula 1, y Ferrari confía en que la experiencia del siete veces campeón del mundo, algo que no hacen figuras como Bernie Ecclestone, pueda ser clave para aspirar al título en la última temporada con el reglamento actual, algo que ya hicieron hasta la última carrera en 2024.

Muchas opciones de ser competitivo

La otra cara de la moneda, Carlos Sainz ha reconocido que su salida de Ferrari fue amarga, especialmente porque cree que el equipo italiano está en una posición favorable para pelear por el campeonato en 2025. El piloto español, que ahora competirá para Williams, estuvo cerca de ayudar a la Scuderia a romper su sequía de títulos la temporada pasada, pero finalmente quedaron 14 puntos por detrás de McLaren.

Por ello, con la temporada 2025 en el horizonte, la atención estará puesta en cómo se adapta el siete veces campeón del mundo al monoplaza rojo y si puede liderar a Ferrari de vuelta a la cima, algo que no ha logrado hacer en esta normativa con el equipio Mercedes. De esta forma, Carlos Sainz, durante la presentación del nuevo FW47, ha querido dedicar unas palabras a su sustituto a los medios.

f1 grand prix of abu dhabipinterest

Kym Illman//Getty Images

Cuando juzgo por los resultados, su trayectoria y lo que ha logrado, solo puedo decir que hay una probabilidad muy alta de que obviamente sea competitivo en Ferrari”, decía el piloto de Williams.

Pero, como todo, todo dependerá de lo bien que puedas adaptarte a un coche, de lo bien que puedas adaptarte a un equipo y en qué momento esté tu compañero de equipo”, prosiguió.

“Hay tantas variables que me resulta imposible predecirlo, pero lo único que puedo decir cuando dejé Ferrari fue que sentí que el equipo, tanto Ferrari como Charles, estaban listos para luchar por un campeonato mundial. Con la incorporación de Lewis, esa posibilidad no hará más que aumentar”, concluyó Carlos Sainz.

Es así como el piloto de Williams ha querido dedicar unas palabras de confianza al que puede ser uno de los candidatos al título en 2025.

Top ofertas F1

Camiseta Calendario F1 2025

2025 Open Wheel Formula Racing Camiseta Calendario F1 2025

Le Mans: Un siglo de 24 horas - Charly Barazal

Poebooks Le Mans: Un siglo de 24 horas – Charly Barazal

Diario -F1 2025

Diario -F1 2025

Funko Pop! - Ayrton Senna - F1

Funko Funko Pop! – Ayrton Senna – F1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
Religión

En esta noticia Qu cientficos estn detrs de este descubrimiento? Cmo se llev a cabo la investigacin que podra haber localizado el Arca de No? Qu probabilidades existen de que se haya encontrado el Arca de No? Qu nos dice la Biblia sobre el Arca de No? En un giro inesperado, un grupo de cientficos

Leer Más >>
oklahoma-exige-la-incorporacion-de-la-biblia-y-los-diez-mandamientos-en-el-plan-de-estudios-de-todas-las-escuelas-–-forumlibertas.com
Religión

Oklahoma exige la incorporación de la Biblia y los Diez Mandamientos en el plan de estudios de todas las escuelas – ForumLibertas.com

En un comunicado que ha sorprendido a la población, la Instrucción Pública del Estado de Oklahoma anunció que todas las escuelas del estado deberán incorporar la Biblia y los Diez Mandamientos en sus planes de estudio con efecto inmediato. Esta decisión busca que los estudiantes comprendan los fundamentos históricos y culturales de Estados Unidos. Una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico