Categoria:

Carlos Sainz tuvo que pedir ayuda para salir de su coche al final del GP de Arabia Saudí

Autor: Luis Gentile
  • LUIS GENTILE

Actualizado

Carlos Sainz culminó su mejor carrera de la temporada en el Gran Premio de Arabia Saudí. El piloto madrileño cruzó la línea de meta en la octava posición, por delante de su compañero de equipo, Alexander Albon, quien se tuvo que conformar con el noveno escalón de la parrilla. El nuevo miembro de la escudería Williams Racing aseguró que era lo máximo a lo que podía aspirar en una carrera en la que se ha sentido cómodo. 

Sainz apura uno de los pianos.

Sainz apura uno de los pianos.LAPRESSE

El octavo era hoy lo máximo. Una carrera muy buena, sinceramente me he sentido cómodo, he dominado la mitad de parrilla bastante bien, la primera vez con Williams, que es una buena señal. Sí, hemos tenido una parada lenta que igual me ha costado unos segundos en carrera, pero después de eso con la dura me sentía cómodo, podía ir tirando bastante bien”, resumía sobre su remontada a contrapié.

Sinceramente me he sentido cómodo, he dominado la mitad de parrilla bastante bien

Carlos Sainz Jr.

Problemas con su monoplaza al final del GP

Sin embargo, antes de poder llegar a su garaje para celebrar con el resto del equipo el positivo resultado, Sainz se encontró con un inconveniente en su monoplaza al momento de salir del paddock. El competidor madrileño tuvo que ser socorrido para poder abandonar el coche, puesto que no podía desabrochar los cinturones bajo sus propios métodos. 

Help, ayúdame“, gritaba Carlos, quien seguía atascado en su FW47 mientras nadie se había percatado de su problema. No obstante, al final recibió la ayuda que tanto necesitaba. Un mecánico de la escudería Sauber llegó para ayudar a Sainz, quien logró desenganchar los cinturones que lo aprisionaban.

Un breve recuerdo en su paso por Ferrari

A pesar de que fue la primera vez que el madrileño tuvo inconvenientes para salir del Williams, esta fue una dinámica recurrente con la ‘Scuderia‘. En más de una ocasión, como en el caso de México 2022, en el que Carlos se quedó enganchado en su coche al final de la carrera y la sesión de clasificación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico