Daly City Dental Center
Jorge Brignole
David Huete
Ayuda Financial
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Carlos Slim: De ser el hombre más rico del mundo a conducir este humilde carro

Autor: Facundo Mastroianni

En unas imágenes recientes, hemos visto a Carlos Slim trasladarse hacia sus reuniones importantes en un humilde vehículo, algo que como amantes de los carros no pudimos dejar pasar. A continuación, revelaremos el carro que suele conducir la persona más rica de México ¡No te lo pierdas!

Tal como mencionamos anteriormente, Carlos Slim ha logrado ser el número uno de la lista Forbes desde 2010 hasta el 2013, algo que, sin dudas, lo convierte en el mexicano más influyente de los últimos tiempos. Entre sus tantas inversiones y empresas, se encuentran negocios realizados en el ámbito de la educación, como en sanidad, transporte, medios de comunicación, energía y tecnología, entre muchos otros.

Debido a la magnitud de sus inversiones, Carlos es considerado actualmente como el hombre más rico de México con una fortuna que alcanza los 62.800 millones de dólares, patrimonio que crece día a día. Dicha fortuna se debe, en gran parte, a su participación mayoritaria en una gigante de las telecomunicaciones de América Latina como lo es “Claro”.

En este contexto, y dado que somos unos fanáticos de los automóviles, quisimos determinar el humilde vehículo en el cual se traslada Carlos Slim para sus reuniones personales y laborales. Este dato no es menor, ya que como bien sabemos la imagen que proyecta una persona hacia un tercero es fundamental para inspirar confianza y afianzar vínculos, especialmente en el ámbito laboral. Sin más preámbulos, aquí está el carro en el cual se traslada Carlos Slim para sus negocios.

Estamos hablando de un Mercedes-Benz Clase S, un vehículo de turismo de 4 puertas con una caja de cambios automáticas de hasta 9 velocidades y tracción trasera en sus ruedas. Entre sus elementos de confort, se encuentran unos asientos deportivos AMG, climatizador bizona, cristales insonorizados y reflectantes de rayos infrarrojos, retrovisores exteriores con luces de entorno y con ajuste eléctrico. Su valor de compra ronda los 121.000 dólares.

Debajo de su capó descansan 455 Caballos de fuerza, impulsado por un motor de gasolina de 8 cilindros en V capaz de alcanzar unas revoluciones de potencia máxima entre 5.250 – 5.500 rpm y un par máximo de 700 nm. Todo esto le permite alcanzar una velocidad máximo de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Algunos me dirán que no es tan humilde el carro teniendo en cuenta sus prestaciones y su valor de compra, pero debemos tener en cuenta que si lo es para alguien como Carlos Slim, ya que en el mercado disponemos de carros con muchísimas mejores prestaciones y con más detalle exclusivos. Por lo tanto, ¡estamos ante el carro más humilde del empresario mexicano!

 Así luce el carro en cuestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tiktok:-filtro-viral-es-usado-por-delincuentes-para-robar-datos
Noticias

TikTok: filtro viral es usado por delincuentes para robar datos

TikTok se ha convertido en el medio por el que un grupo de ciberdelincuentes está atacando a usuarios y, peor aún, mediante una nueva tendencia que nació en esta plataforma: el “Invisible Body Challenge”. Este reto viral consiste en sustituir el cuerpo desnudo de los usuarios para dejar solo una imagen de contorno borrosa mediante el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico