Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
David Huete
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Carlos Vargas, “feliz” y con “miedo” por Gustavo Petro como presidente

Autor: Redaccion Entretenimiento

Venga lo que venga en el futuro de Colombia, partiendo desde la política e influyendo en todos los aspectos del país, el cambio de gobierno para el periodo 2022-2026 tiene muchas interpretaciones. Y Carlos Vargas dio su punto de vista de lo que piensa y puede venir con la llegada de Gustavo Petro a la presidencia, esta vez muy serio y sincero con sus seguidores.

Para las minorías y diversidad en el país, es una buena noticia que se dé un cambio y que el candidato del Pacto Histórico haya superado a sus opositores en las urnas. Pero también es claro que el mismo exalcalde de Bogotá ha tenido salidas y decisiones que no siempre han sido acertadas y que despiertan muchas dudas por lo que puede venir o lo que puede hacer.

(Lea acá: Carlos Vargas, de ‘La Red’, se vistió de mujer para concurso que buscaba a una ‘famosa’)

Carlos Vargas celebra ‘a medias’ la victoria de Gustavo Petro

Pasados unos minutos de la confirmación de Gustavo Petro como ganador de las elecciones presidenciales 2022-2026, las redes sociales se llenaron de opiniones, celebraciones y lamentos por este hecho histórico en la política nacional. Y ‘Carlitos’ no fue ajeno a la noticia.

En una publicación de Twitter se vio un mensaje que despertó muchos comentarios; algunos haciendo un llamado a la calma y a tener confianza en Petro, otros diciéndole que tenía razón en desconfiar y que no era un buen cambio en el poder:

“Yo les digo una cosa, estoy feliz, pero tengo miedo de que todo sea solo ilusión”

Estas fueron algunas de las respuestas al trino: “¡Todos estamos igual! Ojalá sea un buen cambio”; “apenas quedo y ya están sacando bandera, para cuando la embarre, decir, solo fue una ilusión”; “Carlitos… pensamos igual… recemos para no equivocarnos”; “deseo que tu felicidad dure mucho, pero sabemos que eso no sucederá”; “recuerda que puede cambiar de pensamiento después de ser elegido”, etc.

El mismo Carlos Vargas compartió en las historias de Instagram el ‘pantallazo’ de la misma publicación, acompañándola con la canción ‘La democracia’ del cantante chileno Ángel Parra. Este artista ha sido un símbolo en las luchas y protestas de muchos países de Latinoamérica y obviamente exalta el triunfo del pueblo en las votaciones.

Lee También

Tal vez el cambio siempre traiga la incertidumbre y el “miedo que compartió el presentador de ‘La Red’, pero solo el tiempo y los meses dirán si hay algo de razón en esto o si la felicidad de Carlos puede ser al 100 %, como muchos esperan que sea para el buen futuro de todos en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico