Dr. Francisco García
Ayuda Financial
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
David Huete
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Carlos Vela cree que nada valdría la pena si no ganan la MLS Cup

Autor: LW

La conquista del MLS Supporters’ Shield es apenas el primer paso de Los Ángeles FC en busca de una temporada exitosa, y aunque el logro conseguido este domingo resalta, Carlos Vela dijo que de nada valdría si al final no se conquista el título tras los playoffs de la MLS.

LAFC venció 2-1 al Portland Timbers con gol de último minuto, resultado que fue suficiente para que el cuadro angelino se confirmara como el mejor club de toda la MLS en la temporada 2022, lo que le valió para conquistar el trofeo este domingo, pero no es suficiente y el mexicano asegura que van por más.

“Esta es la recompensa al equipo por todo el esfuerzo, pero esto es el primer paso, este es el primer trofeo que queremos ganar (en la temporada). Hoy lo vamos a celebrar, mañana quizás también, pero después de eso tenemos que concentrarnos en los ‘playoffs'”, dijo Vela en conferencia al término del encuentro.

El cuadro que dirige Steve Cherundolo llegó a 67 unidades en la cima de la Conferencia del Oeste, con lo cual aseguró ser el mejor equipo de toda la temporada, logro que celebraron este domingo, pero el ex seleccionado mexicano sabe que ahora deben concentrarse en las semifinales de conferencia, antes de pensar en las finales del Oeste y luego en la disputa por el título, consciente de que se jugarán todo en tres partidos.

“Es una gran sensación (haber ganado la Supporters’ Shield). Al final, esta liga es un poco diferente porque luego tienes unos ‘playoffs’ y te juegas toda la temporada en tres partidos, pero esto es realmente el trabajo real de todo el año“, dijo la estrella del equipo angelino.

Esto no es nada si no ganas la MLS Cup

El título logrado este día es el segundo en la corta historia del LAFC, el cual ganó en 2019, y ahora van por la MLS Cup que se entrega al campeón de los ‘playoffs’, por lo cual, la experiencia adquirida en años recientes será determinante.

“Ya sabemos que, incluso si ganas el MLS Supporters’ Shield, eso no es nada si después no ganas la MLS Cup. Así que espero que aprendamos de las experiencias del pasado y espero que podamos hacer un mejor trabajo en los ‘playoffs’ y ganar el trofeo que realmente queremos”, concluyó Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico