Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Elías Travel
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
David Huete
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Carlos Vela y el LAFC ya festejan; conquistan la MLS Supporters’ Shield

Autor: LW
  • LW

Actualizado

Con golazo de Carlos Vela incluido, Los Ángeles FC venció de último minuto 2-1 al Portland Timbers para proclamarse campeón del MLS Supporters’ Shield y así ser reconocido como el mejor equipo de la temporada 2022, por lo que llegará en las mejores condiciones y motivado a los playoffs y, sin dudarlo, como uno de los máximos favoritos al título.

Carlos Vela, uno de los jugadores más importantes para el LAFC, se encargó de abrir el marcador al minuto 51, y cuando la repartición de puntos parecía inminente con el empate de Dairon Asprilla (81), apareció Denis Bouanga, al 95, para darle el triunfo al cuadro angelino en el Providence Park, donde comenzó la fiesta del LAFC.

La racha de cuatro derrotas en cinco partidos quedó atrás, el LAFC luce nuevamente como un equipo fuerte y que será contendiente al título. Este domingo ya logró un título, el que reconoce al mejor equipo de toda la temporada de la MLS, y con sus 67 unidades y el liderato en el Oeste firma una temporada inolvidable, pero vendrá lo más complicado.

Vela apareció con un golazo

Pocas emociones ofrecieron estos equipos en los primeros 45 minutos, pero apenas se habían disputado 6 minutos en la segunda parte cuando Vela recibió un balón fuera del área y, ante la complacencia de la zaga, se acomodó, fintó y luego sacó el zurdazo para el 1-0, un golazo más para el alma de este equipo.

Ya sin Vela en la cancha, quien se fue entre aplausos al minuto 77, el técnico Steve Cherundolo no contaba con la anotación de Asprilla para complicar la recta final del partido, pues el jugador de Portland se metió entre dos zagueros y remató de cabeza para igualar el partido.

Denis Bouanga brilla con gol del triunfo

Cuando todo parecía definido, Denis Bouanga tomó el balón por la banda izquierda y se enfiló al área, dentro de la misma se metió entre dos jugadores y, cayéndose, sacó un disparo para poner el 2-1 definitivo, el que reconoce al LAFC como el mejor equipo de toda la temporada y que los motiva para buscar el título.

Gareth Bale, de quien se espera todavía más, ingresó al minuto 85, junto a Cristian Tello, y poco pudieron hacer, pero sí celebraron con sus compañeros la MLS Supporters’ Shield, sin duda un gran empuje anímico para lo que viene. Con un partido por disputar, el LAFC comenzará su andar en los playoffes en semifinales de conferencia el 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico