David Huete
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
City Toyota
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Carmen Villalobos, ¿realmente le envió indirecta a Sebastián Caicedo tras su separación?

Autor: Sandra Reyes

La separación de y sigue dado de qué hablar. Desde que confirmó en sus redes sociales que la relación de 13 años con su esposo llegó a su final, se han convertido en el tema tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación.

, 10 de novios y 3 de casados, y eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo a nivel internacional. Sin embargo, desde hace meses atrás sonaban fuertes rumores de que la pareja estaba separada y su relacion ya había terminado.

Todo se confirmó cuando el pasado lunes 18 de julio hizo pública la noticia de su separación a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Por su parte, Sebastián Caicedo no ha brindado ningún tipo de declaración, pero después de que la actriz publicó el clip escribió el siguiente mensaje: “vuela tan alto como puedas”.

Carmen Villalobos volverá a reunirse con Gregorio Pernía en otro programa televisivo (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos volverá a reunirse con Gregorio Pernía en otro programa televisivo (Foto: Telemundo)

CARMEN VILLALOBOS, ¿REALMENTE LE ENVIÓ INDIRECTA A SEBASTIÁN CAICEDO?

Después de que Carmen Villalobos hizo pública su separación de Sebastián Caicedo tras 13 años de relación, los seguidores de ambos actores han estado al pendiente de cada publicación que realizan en sus redes sociales.

Aunque Carmen Villalobos está pasando un momento personal muy difícil, se ha mostrado muy tranquila y enfocada en sus proyectos laborales. Ahora, la actriz colombiana está enfocada en “Top Chef VIP”, competencia de cocina donde ella es la conductora.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos ha mostrado que se encuentra en grabaciones del reality show de Telemundo. En una de sus publicaciones se dejó ver cómo la maquillan y la arreglan, mientras ella disfruta escuchando música.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo a nivel internacional.  (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo y eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo a nivel internacional. (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

En un video se le ve escuchando “No me conoces” de Marc Anthony. “Pero tú y yo lo sabemos que fuiste leña y yo fuego, y ahora resulta que no soy suficiente para ti”, dice una parte de la canción que la actriz colombiana cantó a “todo pulmón”.

Inmediatamente, los usuarios en las redes sociales relacionaron esto como una supuesta indirecta para su exesposo Sebastián. Por su parte, el actor colombiano sigue manteniendo perfil bajo tras su ruptura.

Reacción en las redes sociales

En redes sociales, los internautas han reaccionado a la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La mayoría lamentó la ruptura de la pareja que era considerada una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

“¿Carmen Villalobos se separó? Ya no creo en el amor”, “ya no creeré en el amor”, “se veían tan lindos juntos”, “qué noticia tan triste”, “no lo quería creer”, “eran una pareja de admirar”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico