Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Carrera F1 GP de Azerbaiyán, en directo | Fernando Alonso, hoy en vivo; Carlos Sainz, abandona

Autor: IRATI PRAT
  • IRATI PRAT

Actualizado

F1 GP de Azerbaiyán, en vivo

¡Bienvenidos al Mundial de Fórmula 1! ¡Bienvenidos al GP de Azerbaiyán! Hoy se cierra la octava cita del Mundial de F1 en Bakú con una carrera que, sinceramente, pinta espectacular. El duelo Ferrari – Red Bull está en un punto álgido y Sergio Pérez se ha colado en la pelea entre Leclerc y Verstappen. El mexicano, como demostró en Mónaco, está listo para dar guerra.

La ‘pole’ es para Leclerc tras un vueltón mayúsculo en Q3. Detrás saldrá Checo y luego Verstappen. Cuarto, Carlos Sainz. El español no pudo completar su segundo intento con éxito y perdió posiciones tras haber marcado la ‘pole’ provisional. Tendrá que atacar desde la segunda línea en una salida siempre complicada.

En el caso de Fernando Alonso, el asturiano parte 10º.No completó una gran Q3 pese a que sí mejoró a Ocon. Eso sí, se mostró relativamente satisfecho en el post de la Clasificación y confía en subir puestos en una carrera que esconde, seguro, muchas sorpresas.

Es la octava cita del año y Verstappen llega como líder. Leclerc quiere asaltar la cabeza de nuevo tras una discreta actuación en los dos últimos Grandes Premios. Checo y Carlos, al acecho. Luego, un George Russell que siempre cumple y sigue manteniendo el 5º puesto como su zona de confort. El mejor de Mercedes un fin de semana más… al menos por ahora.

Se espera un alto calor en Bakú, no hay probabilidad de lluvia (0%, de hecho) y los Safety Car o las banderas rojas esperan a la vuelta de la esquina. Todo puede pasar en Azerbaiyán como muestran los precedentes. Un Gran Premio siempre muy entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico