Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Casa de Los Goonies se vendió por 1.7 millones de dólares

Autor: Agencia AP

El agente inmobiliario de la casa victoriana que aparece en la películaLos Goonies en Astoria, Oregón, dijo esta semana que el probable nuevo propietario es fanático de la clásica película sobre la mayoría de edad sobre amistades y caza del tesoro, y promete preservar y proteger el hito.

La casa de 1896 con vistas panorámicas del río Columbia que fluye hacia el Océano Pacífico se puso a la venta en noviembre con un precio inicial de casi 1,7 millones de dólares.

Jordan Miller de John L. Scott Real Estate dijo que se espera que la venta se cierre a mediados de enero, informó The Oregonian/ OregonLive . El nuevo propietario, un emprendedor en serie que se describe a sí mismo, dará a conocer su nombre en ese momento, dijo Miller.

Ponen en venta la famosa casa de Los Goonies | AP
Ponen en venta la famosa casa de Los Goonies | AP

Desde que la película llegó a los cines en 1985, los fanáticos han acudido en masa a la casa en el puerto histórico de Astoria, en el noroeste de Oregón. La ciudad celebra el Día de los Goonies el 7 de junio, fecha de estreno de la película, y recibe a miles de personas para el evento.

Se aceptó una oferta seis días después de que se pusiera a la venta la casa , según el registro público.

“Después de que se corrió la voz de que la propiedad estaba a la venta, recibimos múltiples ofertas, al precio solicitado y más alto, y tenemos una oferta de respaldo completa”, dijo Miller.

La vendedora Sandi Preston está entregando recuerdos de películas que ha coleccionado o que le han dado, y algunos de los muebles de la casa, restaurados a su estilo original de 1896, también pueden venderse al comprador, según Miller.

Así se veía la famosa casa de Los Goonies en la película de 1986 | AP
Así se veía la famosa casa de Los Goonies en la película de 1986 | AP

Se sabía que Preston era en gran medida acogedor para los visitantes. Pero ella vivía en la casa y las multitudes constantes eran una tensión que a veces la impulsaba a cerrarla al tráfico peatonal.

Después de que el 30.º aniversario de la película atrajera a unos 1500 visitantes diarios en 2015, Preston colocó carteles de “prohibido el paso” que prohibían a los turistas caminar hasta la propiedad. Ella lo reabrió al público en agosto.

Basada en una historia de Steven Spielberg, la película presenta a un grupo de amigos que luchan para proteger sus hogares de un club de campo en expansión y amenazas de ejecución hipotecaria. En el proceso, descubren un antiguo mapa del tesoro que los lleva a una aventura y les permite salvar su vecindario “Goon Docks”.

jk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alertan-sobre-estafas-a-personas-que-buscan-patrocinio-en-estados-unidos
Inmigración

Alertan sobre estafas a personas que buscan patrocinio en Estados Unidos

Las autoridades y algunas víctimas le advierten a la ciudadanía sobre una modalidad de fraude en la que engañan a personas que buscan beneficiarse del parole humanitario para estafarlas. Los timadores estarían contactando a las víctimas a través de las redes sociales para ofrecerles un presunto patrocinio en Estados Unidos a cambio de dinero. Este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico