Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Caso Djokovic en directo: Novak, detenido en Australia | Juicio y posible deportación, última hora

Autor: AS.com

Djokovic gana un pulso

En un principio parecía que iba a ser solo David O’Callaghan, magistrado de la Corte Federal australiana, quien iba a juzgar el caso de Djokovic, pero gracias a una maniobra del equipo legal del serbio finalmente será la sala al completo, formada por tres magistrados: O’Callaghan, Anthony Besanko y el presidente, James Allsop. 

Zverev defiende a Djokovic

Menos neutral que Medvedev ha sido el alemán Alexander Zverev, otra de las grandes figuras del cuadro masculino. Sascha afirma que sería “injusto” que haya viajado a Australia con una exención para no poder jugar, y no cree que haya ido hasta allí “por probar suerte”. Si no se tratara de una estrella mundial, considera, “no se habría creado este drama”. 

Medvedev siente “curiosidad”

“Creo que si tuviera una exención en regla podría jugar el torneo. Siento curiosidad por saber los detalles necesarios para comprender el asunto. Para mí no cambia nada porque en el caso de que acabe estando en el cuadro, me enfrentaría con él en la final. Antes hay un largo camino”, ha dicho Daniil Medvedev del ‘Caso Djokovic’. Los principales protagonistas del Open de Australia que arranca el lunes, ya presentes en Melbourne, empiezan a pronunciarse en las ruedas de prensa previas a su debut. 

Djokovic espolea la vacunación, según medios serbios

Varios medios de comunicación serbios publican este sábado que Djokovic instaló puntos de vacunación en el Serbian Open en 2021. Algo que el abogado de ADR Center Global Blazo Nedic, entrevistado por la radiotelevisión pública serbia, considera que socava los argumentos del gobierno australiano para expulsar a Nole. “Dicen que es el líder del movimiento antivacunas, pero ha espoleado a la gente a vacunarse si querían hacerlo cuando no había tanta disponibilidad de inyecciones. Por otro lado, él no quiere vacunarse. Pero son cosas separadas. El ministerio dice que basa su decisión en el interés público y que la presencia de Djokovic llevaría a disturbios y motivaría a los antivacunas. Pues bien, esta noticia va exactamente en la dirección contraria”, afirma Nedic. 

“Djokovic no ha medido la repercusión de sus actos”

Eso apunta, en una nota difundida por EFE, el doctor en Sociología y profesor de la Universidad Internacional de La Rioja Víctor Renobell. Renobell incide en que la situación por la que pasa el tenista pone de manifiesto que la sociedad demanda “ejemplaridad” de los personajes públicos. “Ha tomado una serie de decisiones individuales sin tener en cuenta la repercusión que podían tener, y ha terminado involucrando a sus seguidores y a gobiernos”. Cree que su equipo tendría que haber “contado con la referencia mediática” que es el serbio y que “para la sociedad no es lo mismo que no se vacune un actor famoso que alguien que, en teoría, vive de cuidar su cuerpo”. 

OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic, detenido y devuelto al hotel para inmigrantes

Este es el resumen de lo ocurrido a última hora del viernes, con la detención de Novak para ser trasladado al Hotel Park, en el que ya estuvo antes de la primera vista. Un hotel que, según algunos, presenta “condiciones inhumanas”. Allí aguarda al momento de la resolución definitiva sobre su visado. 

Los abogados de Nole ganan un pulso

En un principio parecía que a ser solo David O’Callaghan, presidente de la Corte Federal australiana, quien iba a juzgar el caso de Djokovic, pero finalmente será la sala al completo, formada por tres magistrados. 

OPEN DE AUSTRALIA

Australia considera a Djokovic un ‘peligro público’

El periódico australiano The Age publicó ayer el escrito con el que el ministro Hawke justificó su decisión de cancelar el visado de Djokovic. Hawke se muestra durísimo, presentando a Djokovic como un individuo con una exención médica válida, pero con un comportamiento que puede alentar los movimientos antivacunas, foco de “disturbios” y, en definitiva, un ‘peligro público’. Lo cuenta aquí Jesús Mínguez: 

¡Buenos días! Para algunos más que para otros. No son demasiado buenos para Novak Djokovic, que a las 00:15 del domingo en horario de la España peninsular, va a afrontar la segunda y definitiva vista judicial para resolver sobre la legalidad de su presencia en Australia. Desde ya les contamos todas las novedades que ofrezca la jornda en directo. 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 884:
Usuarios – 0
Invitados – 442
Robots – 442

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico