Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Imperial Travel
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
City Toyota
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Caso Gabby Petito: encontraron en Florida pertenencias del novio de la joven estrangulada

Autor: LA NACION

MIAMI.- Los investigadores estadounidenses encontraron este miércoles en Florida pertenencias de Brian Laundrie, el novio y apuntado por el homicidio de la joven Gabby Petito, que permanece fugitivo, indicaron este miércoles el abogado de la familia y el FBI.

El médico forense del condado de Sarasota -de la costa del Golfo de Florida- y un perro entrenado para reconocer cadáveres fueron enviados hoy al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek para trabajar en el reciente hallazgo, según informaron distintos medios locales. En esa reserva natural, la policía busca al joven desde hace semanas. Además, según fuentes policiales citadas por NBC News, este miércoles se habrían localizado restos humanos.

Los padres de Laundrie habían advertido al FBI y al departamento policial de North Port que irían a buscar a su hijo al parque y, después de un rastreo del lugar, en una área que frecuentaba Laundrie, las autoridades encontraron artículos pertenecientes al joven desaparecido. El hecho fue confirmado por el abogado de su familia, Steven Bertolino.

El FBI y el Departamento de Policía de North Port fueron informados anoche de las intenciones de los padres de Brian y se reunieron con Chris y Roberta allí esta mañana”, afirmó Berolino.

El descubrimiento se produce en medio de un mes de búsqueda exhaustiva del paradero de Laundrie, intensificada tras darse a conocer que Petito murió estrangulada.

Petito, de 22 años, había desaparecido hacía casi dos meses durante un viaje que hizo con su pareja, de 23, por la costa oeste de Estados Unidos, el cual habían documentado en las redes sociales. Pero a principios de septiembre Laundrie volvió solo a la casa de sus padres, en North Port, y a los pocos días partió hacia un destino incierto.

Diez días después, la familia de Petito denunció la desaparición de la joven, al no poder contactarla y ante la imposibilidad de conocer detalles sobre su estado, dado que Laundrie se negó a cooperar con la investigación.

Fragmento del video compartido por Gabby Petito a días de la denuncia por violencia

Finalmente, los restos de Petito fueron encontrados en un bosque de Wyoming, al oeste estadounidense, el 19 de septiembre, en la zona en donde la pareja había sido vista por última vez.

Cuando se activó la investigación, se supo que la pareja había tenido fuertes discusiones durante el viaje, una de las cuales fue registrada por la policía de la ciudad de Moab, en Utah, en un video que muestra a Petito llorando tras un episodio de violencia doméstica ocurrido con su novio.

Esta imagen de una cámara corporal de la policía publicada por el Departamento de Policía de la ciudad de Moab en Utah, muestra a Gabrielle Petito hablando con la policía mientras respondían a un altercado entre Petito y su novio, Brian Laundrie, el 12 de agosto de 2021
Esta imagen de una cámara corporal de la policía publicada por el Departamento de Policía de la ciudad de Moab en Utah, muestra a Gabrielle Petito hablando con la policía mientras respondían a un altercado entre Petito y su novio, Brian Laundrie, el 12 de agosto de 2021HANDOUT – Moab City Police Department

Si bien no se ha confirmado la participación de Laundrie en el homicidio, el joven es buscado por la policía y sobre él pesa una orden de arresto federal.

Agencias AP y Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 509:
Usuarios – 0
Invitados – 249
Robots – 260

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico