Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Caso Gabby Petito: ¿Qué se sabe de la muerte del novio de la influencer?

Autor: Agencia AFP

22 Oct 2021 – 6:45 p. m.

Las autoridades llevaban semanas buscando al hombre de 23 años, desaparecido en septiembre tras negarse a responder a las preguntas de los agentes sobre el asesinato de Petito.

Los restos humanos encontrados el miércoles en una reserva natural de Florida son del novio de Gabby Petito, una joven influencer asesinada hace unas semanas. “Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos son de Brian Laundrie”, indicó este jueves la policía federal, el FBI, en un comunicado.

Le puede interesar: Influencer asesinada en EE.UU.: Policía halló un cadáver cuando buscaba a su novio

Las autoridades llevaban semanas buscando al hombre de 23 años, desaparecido en septiembre tras negarse a responder a las preguntas de los agentes sobre Petito. El FBI había anunciado el miércoles el hallazgo de restos humanos cerca de algunas pertenencias de Laundrie, en la reserva natural Carlton, en el oeste de Florida.

Sus padres se habían reunido allí por la mañana con agentes de policía para intentar localizar al joven cerca de un sendero por el que le gustaba pasear. Este jueves, las autoridades confirmaron a Chris y Roberta Laundrie que los restos hallados en la zona pertenecían a su hijo, informó el abogado de la familia, Steven P. Bertolino. De momento se desconoce la causa de la muerte del joven.

Un viaje y muchas interrogantes

Laundrie y Petito habían salido de Nueva York en julio para recorrer el oeste de Estados Unidos en una camioneta durante cuatro meses, después de que ella renunciara a su trabajo.

Le puede interesar: ¿El cadáver encontrado por las autoridades de EE. UU. es de Gabby Petito?

Durante días, divulgaron en las redes sociales imágenes en las que se los veía sonrientes en un viaje que parecía idílico. Pero el 1° de septiembre, Laundrie volvió sin ella a North Port, en Florida, donde ambos vivían con la familia de él. Su actitud levantó sospechas sobre su papel en la desaparición de la joven de 22 años, sobre todo después de que se negara a contestar a las preguntas de la policía y huyera el 13 de septiembre.

Los peores presagios se confirmaron respecto a Petito. Su cadáver apareció el 19 de septiembre en el parque nacional de Gran Teton en Wyoming. Y el 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada.

Un vídeo publicado en septiembre por la policía de Moab, una pequeña ciudad de Utah, había aumentado aún más las sospechas en torno a Laundrie. En las imágenes, Petito aparecía llorando en un coche, después de que la policía interviniera por una disputa con él.

Le puede interesar: ¿Dónde está Gabby? La misteriosa desaparición de una viajera conmociona a EE. UU.

La desaparición de la chica provocó un torrente de publicaciones en las redes sociales, cuyos usuarios se movilizaron para tratar de encontrarla. En cuanto a Laundrie, la policía recibió llamadas de gente de todo el país que creía haberlo visto tras su huida.

La historia de Petito es tristemente común en un país donde cientos de miles de personas desaparecen cada año. Pero la atención mediática dada al caso ha suscitado una polémica sobre la desproporcionada atención prestada a las desapariciones de mujeres blancas en comparación con las de origen minoritario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 371:
Usuarios – 0
Invitados – 215
Robots – 156

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico