Categoria:

Castrelo de Miño es el epicentro del piragüismo

Autor: Administrador

07/jun./24 – 02:25 Actualizado: 07/jun./24 – 08:58

La lámina de O Ribeiro abre 48 horas de actividad de nivel con 800 palistas en el Selectivo y en el Nacional de maratón

La semana grande del piragüismo en la modalidad de maratón tiene a Castrelo de Miño como epicentro. La ría do Ribeiro disfrutará de 48 horas de competición al máximo nivel y lo hace desde esta misma mañana, desde las 09:00 horas, con el Selectivo Nacional de maratón corto. En juego están nada menos que las plazas para representar a la selección española en el Campeonato del Mundo que se desarrollará en la localidad croata de Metkovic y el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Poznan (Polonia).

Y a partir del sábado, turno para el Campeonato de España de maratón por categorías, desde la cadete hasta la máster, pasando por la juvenil, sub-23 y sénior. Serán 800 los palistas de los clubes nacionales que tomen parte en una de las láminas de agua más destacadas a nivel nacional para el piragüismo.

Palistas como Anna Gorinsky, Eva Barrios así como los gallegos Tono Campos o Iván Alonso lucharán por seguir defendiendo su estatus nacional y sumar una nueva experiencia a nivel internacional, donde son dominadores.

La actividad comienza hoy con el Selectivo Nacional, con actividad desde las 09:00 horas con las categorías sénior en acción, sobre 3.000 metros, en K1 y en C1.

Para el sábado, el Campeonato de España de maratón, abriendo regata el K1 juvenil a las 09:00 horas sobre una distancia de 22.600 metros. Por la tarde, actividad desde las 16:00 horas con el K2 cadete. Y el domingo, jornada que arrancará también a las nueve, pero ya solo competición matinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
explican-las-consecuencias-de-utilizar-documentos-falsos
Inmigración

Explican las consecuencias de utilizar documentos falsos

PHOENIX, Arizona – La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos recientemente anunció el arresto de dos hombres indocumentados que, de acuerdo con el fiscal, se dedicaban a vender identificaciones falsificadas a otras personas sin documentos. Jonathan De La Riva Lorenzo, de 46 años y Fernando Minkes-Rodriguez enfrentan cargos formales de conspiración, fraude y robo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico