Categoria:

Cecilia Bolocco fue paparazzeada al natural y en bikini: El increíble antes y después de la ex Miss Universo

Autor: FMDOS

A días de causar preocupación entre los chilenos tras ser vista en silla de ruedas, Cecilia Bolocco vuelve a generar atención, pero en esta ocasión por una fotografía que paparazzi capturaron durante lo que serían sus vacaciones fuera de Chile.

El portal People en su versión en español compartió la fotografía, elogiando la increíble figura de la ex Miss Universo.

«La ex esposa de Carlos MenemCecilia Bolocco, deslumbró con esta fotografía en bikini donde dejó ver su espectacular figura», resaltaron en el portal. 

«La actriz, presentadora de televisión y ex Miss Universo disfrutó del cálido sol y presumió su esbelta silueta en una instantánea que rápidamente se viralizó», añadieron.

Lee también: Brilló en Mekano, ganó un Emmy y hoy regresa a la televisión como «la meteoróloga chilena más famosa del mundo»

Cecilia Bolocco (7)
Créditos: People.

El delicado momento que enfrentó Cecilia Bolocco

Luego de que se viralizó una foto de Cecilia Bolocco en silla de ruedas, Cecilia Gutiérrez entregó detalles inéditos sobre la ex Miss Universo.

«Otro antecedente que acabo de recibir es que Cecilia Bolocco ayer, a las 11 de la mañana, viajó a Miami, en un vuelo LAN, entonces difícilmente podría haber estado en la clínica. Lo que sí me dijeron es que había sido asistida en silla de ruedas para subir al avión, eso habla de que igual está delicada de salud o algo le pasa», aseguró la panelista de Sígueme.

Días más tarde, Máximo Menem rompió el silencio y dio una entrevista a un medio nacional.

«Mi mamá está bien. Se fue de viaje a Miami», aclaró en conversación con LUN, confirmando parte de la información que le llegó a la periodista de espectáculo. Sin embargo, el participante de Top Chef VIP no se pronunció sobre la salud de su madre.

Cecilia Bolocco Foto
Créditos: Instagram @tiomichi.cl

Contenido patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
hallan-bocetos-de-estudios-de-animacion-de-eeuu.-en-servidores-de-corea-del-norte
Estados Unidos

Hallan bocetos de estudios de animación de EE.UU. en servidores de Corea del Norte

Captura de pantalla de un video animado que se asemeja a los personajes de “Invencible”, un programa de Amazon Prime Video. El video estaba entre los archivos encontrados en un servidor informático norcoreano. (Crédito: Cortesía del Centro Stimson) (CNN) — Al parecer ilustradores y diseñadores gráficos norcoreanos ayudaron a producir trabajos para estudios de animación

Leer Más >>
david-pecker-sera-el-primer-testigo-llamado-a-declarar-en-el-juicio-por-el-pago-de-dinero-por-silencio-de-trump,-segun-una-fuente
Estados Unidos

David Pecker será el primer testigo llamado a declarar en el juicio por el pago de dinero por silencio de Trump, según una fuente

Dramática jornada en el juicio contra Trump 6:48 (CNN) — Se espera que David Pecker, el expresidente de la empresa matriz del National Enquirer, sea el primer testigo llamado por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan en el juicio penal del dinero de silencio del expresidente Donald Trump, según una persona familiarizada con

Leer Más >>
tailandia-sondea-a-domenicali-por-un-gran-premio-en-bangkok
Deportes

Tailandia sondea a Domenicali por un Gran Premio en Bangkok

El primer ministro de Tailandia, Strettha Thavisin, se ha reunido este lunes con el consejero delegado de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, para explorar la posibilidad de que Bangkok acoja en el futuro un gran premio del Mundial. El Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno indicó que Srettha y Domenicali, acompañados por sus respectivas delegaciones

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico