City Toyota
Dr. Francisco García
David Huete
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez retaron a la censura en Instagram con sesión de fotos

Autor: anonimo

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez encendieron Instagram con una atrevida sesión fotográfica que puso a sudar a sus seguidores y retando la censura de la red social de Meta.

A través de cuatro publicaciones, dos en el perfil de cada una de las modelos, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se mostraron vistiendo una transparente lencería roja y posando arriba de una cama.

Tanto Celia Lora como Lizbeth Rodríguez tiene millones de seguidores en Instagram, la red social donde se muestran más activas. La modelo y actriz hija de Alex Lora tiene 10.3 millones de seguidores, mientras que la modelo, conductora y ex miembro de Badabum suma 11.4 millones de seguidores.

Celia Lora aprovechó la lencería para compartir contenido en solitario para sus redes sociales, también siguió compartiendo imágenes de su viaje por Europa, ahora por Londres, Inglaterra.

Aquí la sesión fotográfica de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez:

Celia Eloísa Lora García, mejor conocida como simplemente Celia Lora, nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México, es hija del famoso cantante de rock mexicano Alex Lora del ‘Tri’ y su esposa que también tiene el mismo nombre que ella pero es mejor conocida como “Chela” Lora.

Se ha destacado como modelo para adultos, también ha realizado videos eróticos y participado en diversos shows de televisión, lo que la ha llevado a sobresalir en el medio artístico independientemente de la fama de sus padres.

El segundo nombre de Eloisa se lo pusieron en honor a su abuela paterna, Eloisa Serna, a quien se le conoce como una influencia n la vida del cantante para su famosa frase: “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en la televisión. ¡Y que viva el rock and roll”.

Durante sus inicios, Celia Lora únicamente aparecía en eventos de sus padres y fue hasta que empezó a salir en reality shows que se convirtió en toda una influencer de las redes sociales, que posteriormente reforzó con su faceta como actriz en videos para adultos.

Hizo su debut en la televisión en 2012 tras su breve aparición en la primera temporada de La Isla, un reality show de competencias físicas y destreza mental en el que la hija de los rockeros logró calificar en el equipo de las Celebridades, pero quedó eliminada automáticamente en el primer juego a muerte. Después, en el 2014, apareció en el programa Lucky Ladies y cuatro años más tarde hizo lo mismo en Acapulco Shore, que fue transmitido a través de MTVLA.

Celia Lora (Instagram)

Celia Lora (Instagram)

No obstante, su nombre hizo eco en el medio del espectáculo antes de su debut como artista, pues fue en 2010 cuando Celia Lora, tras manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, arrolló a un hombre que limpiaba una caseta telefónica en Periférico.

Pese a los hechos, la modelo se defendió y aseguró: “Si te pones a pensar la realidad de las cosas, si hubiera sido cualquier otra persona no se hace el desmadre que se hizo y aunque me hubiera ido de reversa, que así no fue, porque yo choqué con otro y el otro se lo llevó, no yo” y agregó que incluso estaba siendo extorsionada por la familia de la víctima.

“Mi mamá les dio un millón y medio por sus pulgas”, dijo la mujer, por lo que le llovieron críticas que se sumaron a la condena de cuatro años en libertad condicional entre rumores de que su padre había recurrido a sus influencias, salvándola así de pisar la cárcel.

La hija de Álex y “Chela” se ha caracterizado por no tener “pelos en la lengua” y ha llegado a decir que su más grande logro ha sido estar con más de 50 hombres y haber perdido su virginidad al estar con un hombre mayor que ella cuando estaba de visita en Londres. Por otro lado, Celia ha confesado que pese a su profesión, le hubiera gustado ser hombre.

En el año 2019 Celia Lora protagonizó un video de cine para adultos para Hot Go en colaboración con la actriz Apolonia Lapiedra, en donde hizo una escena lésbica para “deleitar” a los hombres.

Celia Lora pasó de un escándalo legal a ser una de las estrellas de OnlyFans (IG: celi_lora)

Celia Lora pasó de un escándalo legal a ser una de las estrellas de OnlyFans (IG: celi_lora)

A inicios del 2020 Celia Lora apareció en un episodio del youtuber Escorpión Dorado, el cual llegó en muy pocos días a las 10 millones de reproducciones y en el cual Celia Lora se quitó el top, dejando al propio conductor sorprendido.

Otro de los escándalos de Celia Lora fue cuando, durante una entrevista con Adela Micha, realizó un comentario sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde dijo que deseaba que “mataran al presidente”, por lo que fue ampliamente criticada.

Ante estos hechos, Álex Lora salió en defensa de su hija y aseguró que era una broma, pero después pidió una disculpa a quienes se sintieron ofendidos y aseguró que ni él ni su esposa eran quiénes para juzgar a las personas.

En su lista de galanes ha estado Fernando Carrillo, aunque fue una de sus relaciones más largas, la joven ha asegurado que no se enamoró de él, pero lo disfrutó; asimismo estuvo con Moral Gispan, un hombre de bajos recursos que reconoció que no podía complacer a Celia en sus gestos más que en la intimidad.

Lizbeth Rodríguez es una actriz, youtuber e influencer mexicana nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California, conocida por ser la exconductora del programa Exponiendo infieles del canal de YouTube de Badabun.

La niñez de Lizbeth Rodríguez no fue fácil, antes de ser una celebridad en internet sufrió violencia intrafamiliar y creció en el seno de una familia disfuncional. Desde pequeña se encargó de cuidar a su hermano menor debido a las largas jornadas de trabajo que realizaba su mamá para cuidarlos.

En tanto su padre, según los dichos de la propia actriz, abusó sexualmente de ella cuando era una niña y luego desapareció tras divorciarse de su madre.

Lizbeth Rodríguez se independizó a muy corta edad, a los 16 años. Sus primeros trabajos estuvieron alejados del internet y la actuación, como mesera, profesora e instructora en campamento,

Con la idea clara de ser actriz, Lizbeth Rodríguez empezó a estudiar teatro, donde conoció a integrantes del canal de YouTube Badabun, al que la invitaron, fue cuando la fama comenzó a llegar a su vida.

Lizbeth Rodríguez condujo el programa más exitoso del que fuera el canal más visto de YouTube México (Archivo)

Lizbeth Rodríguez condujo el programa más exitoso del que fuera el canal más visto de YouTube México (Archivo)

Badabum se volvió en el principal canal de YouTube en México en gran medida al programa conducido por Lizbeth Rodríguez llamado Exponiendo Infieles, en el que ofrecía dinero a jóvenes parejas para revisar sus celulares en la búsqueda de contenido comprometedor con sus parejas.

Tras varios meses conduciendo el exitoso programa de Badabum, Lizbbeth Rodríguez y varios de sus compañeros, dejaron el canal en medio de denuncias de acoso sexual, homofobia y explotación laboral en contra de los dueños.

Después de Badabun, Lizbeth Rodríguez siguió activa en redes sociales, creó su propio canal de YouTube, el cual tiene actualmente más de 8 millones de suscriptores y más de 800 millones de reproducciones.

En su cuenta de Twitter, Lizbeth Rodríguez tiene más de un millón de seguidores y en su perfil de Instagram suma más de 11 millones de seguidores.

La facilidad de Lizbeth Rodríguez para viralizar contenidos en internet le valieron dos nominaciones en los Premios Eliot.

En cuanto a su vida privada, Lizbeth Rodríguez tiene un hijo y se le relacionó sentimentalmente con uno de sus excompañeros de Badabun conocido como Tavo Betancourt.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-condena-de-cristina-es-una-barbaridad-que-genera-preocupacion-politica-e-institucional-|-juan-luna,-jefe-de-gabinete
Política

La condena de Cristina es una barbaridad que genera preocupación política e institucional | Juan Luna, Jefe de Gabinete

Juan Luna, Jefe de GabineteFuncionarios y legisladoras respaldaron a Cristina Fernández de Kirchner luego de conocerse la sentencia. Para la oposición “fue un fallo judicial histórico”. 7 de diciembre de 2022 – 05:00Juan Luna, jefe de Gabinete.Luego de la lectura de la sentencia que condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a 6 años de

Leer Más >>
democratas-vencem-disputa-na-georgia-e-consolidam-maioria-no-senado
Política

Democratas vencem disputa na Geórgia e consolidam maioria no Senado

O democrata Raphael Warnock celebra sua vitória para o Senado afp_tickers Este conteúdo foi publicado em 07. dezembro 2022 – 08:59 (AFP) O partido do presidente Joe Biden conquistou na terça-feira mais uma cadeira no Senado de Estados Unidos com a vitória do candidato democrata Raphael Warnock na Geórgia, de acordo com as projeções da

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico