Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
David Huete
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

Cerca de salir: por qué el fichaje de Alexis Sánchez a Olympique Marsella depende de Inter

Autor: Juan Ignacio Torres

Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Alexis Sánchez es todo un misterio para sus aficionados, quienes se mantienen al pendiente de cualquier rumor que indique una posible salida de Inter de Milán. En el club italiano no lo tendrán en cuenta para la siguiente temporada, pero el chileno rechazó todas las propuestas que recibió para poder continuar su carrera en otro equipo.

Sin embargo, el medio francés “La Provence” informó que, recientemente, Olympique de Marsella habría vuelto a insistir por Alexis Sánchez, pues su primera oferta fue rechazada por el propio futbolista. Esta vez, el “Niño Maravilla” parece tener más interés, pues el club de la Ligue 1 habría ofrecido un mejor contrato que se acercaría a las exigencias del chileno.

Alexis Sánchez solo jugó siete partidos de titular en la última temporada de la Serie A.

A pesar de esto, según la información de Francia, Olympique de Marsella aceptaría las condiciones de Alexis Sánchez si este arregla su salida de Inter de Milán como agente libre. El delantero tocopillano aún tiene contrato con el “Nerazzurri” hasta junio de 2023, por lo que el equipo francés debería comprar su ficha, algo que no está en sus planes.

Debido a esto, Alexis Sánchez deberá reunirse con los dirigentes de Inter y llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, pues ambas partes buscan su salida del plantel. En primera instancia, los italianos debían pagar 7 millones de euros al chileno para romper su vínculo, pero ahora que el delantero tiene la presión del Olympique de Marsella podría aceptar un monto mucho menor.

Olympique de Marsella podría ser el noveno club de Alexis Sánchez en su carrera profesional.

Inter también lo presiona

Simone Inzaghi les comunicó a los dirigentes de Inter que Alexis Sánchez no iba a ser relevante para la siguiente temporada del fútbol italiano hace bastante tiempo, por lo que poco a poco fueron gastando recursos para producir su salida. El más reciente de estos fue no incluirlo en la lista de futbolistas que viajaron a disputar partidos amistosos en Francia para la pretemporada, por lo que entrenó solo en Milán.

Como si fuera poco, en el medio italiano “Corriere dello Sport” informaron que Simone Inzaghi tenía planeado no anotar al exdelantero de Barcelona en la lista de jugadores que disputarán la siguiente edición de la Champions League. De esta manera, el entrenador buscaba presionar para su salida, pero la llegada de Olympique de Marsella está ayudando con el objetivo de Inter de Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico