Categoria:

Champions League: A qué hora juega el Real Madrid vs Manchester City y cómo verlo por TV

Autor: The Associated Press
Ferland Mendy del Real Madrid pelea por el balón Kyle Walker del Manchester City en el duelo...
Ferland Mendy del Real Madrid pelea por el balón Kyle Walker del Manchester City en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabeu el martes 9 de abril del 2024.(Manu Fernandez / ASSOCIATED PRESS)

By The Associated Press

9:10 AM on Apr 17, 2024 CDT

Manchester, Inglaterra — Pep Guardiola mantiene al Real Madrid adivinando antes del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles.

A pesar de la alta gama de talento al ataque del Manchester City, es posiblemente el estado físico de Kyle Walker lo que más le interesa al técnico del Madrid Carlo Ancelotti —y a Vinicius Junior.

CHAMPIONS LEAGUE

Qué: Cuartos de final – partido de vuelta

Quienes: Manchester City vs. Real Madrid

Cuándo: Miércoles 17 de abril de 2024

Horario: 2 p.m., hora del Centro de Estados Unidos, 1 p.m. hora de México

Dónde: Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra

Transmisión en Estados Unidos: Paramount+, Univision NOW, TUDN.com, CBS, TUDN App, ViX, UniMás, TUDN USA

Transmisión en México: Max

La forma en la que Walker se encargó del extremo del Madrid en la pasada semifinal fue clave en la goleada 4-0 del City en el duelo de vuelta y que los catapultó a la tripleta de títulos. La semana pasada sintieron su ausencia en el empate 3-3 en el Estadio Bernabeu, cuando el gigante español atacó incesantemente por la derecha a la defensa del City

Walker está de vuelta tras una lesión en el tendón de la corva y aunque Guardiola no quiso decir si estaba listo para ser titular ante el Madrid, Bernardo Silva reconoció su importancia para el campeón defensor europeo.

“Sabemos que Kyle Walker es un jugador que ha controlado a algunos de los mejores jugadores del mundo. Siempre hace un trabajo fenomenal”, dijo el portugués el martes. “En los últimos años ha enfrentadno a Vinicius Junior, (Kylian) Mbappé, Neymar y sabe cómo defenderlos”.

Incluso a sus 33 años, la velocidad, fortaleza y aguante de Walker aún lo tienen como uno de los mejores defensores del mundo.

Lo demostró el año pasado ante Vinicius después de que el extremo brasileño fue una amenaza constante en el duelo de ida.

Pero fue una historia diferente en el Estadio Etihad, en donde Walker prácticamente anuló a su rival en una dominante victoria del City.

Vinicius fu el más peligroso la semana pasada y el Madrid sacó lo mejor con tres goles en un duelo con muchas oportunidades para ambos equipos.

Vinicius seguramente será el más afectado por el retorno de Walker a la alineación titular.

El City también busca convertirse en el primer equipo que gana la Liga Premier cuatro años seguidos y el primero en Europa en completar tripletas consecutivas.

Bernardo asegura que la oportunidad de convertirse en el equipo más grande los motiva.

“Sabemos lo bien que ha estado el equipo y queremos crear un legado y conseguir otro (título) de Liga Premier, seis e siete años y cuatro seguidos, y queremos ganar dos seguidos de la Liga de Campeones y que sólo el Madrid tiene tres”, indicó. “Si conseguimos dos tripletas seguidas, esto sería un legado”.

Por JAMES ROBSON / AP

Suscríbase al newsletter de Al Día para recibir el resumen de las noticias del Norte de Texas

Únase a nuestro canal oficial en Telegram para recibir las noticias de Al Día en su celular

The Associated Press

More Stories

The Latest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
quiboloy-and-freedom-of-religion-–-manila-standard
Religión

Quiboloy and freedom of religion – Manila Standard

– Advertisement – If Mr. Quiboloy is truly innocent as he claims to be, it is better that he faces the accusations with utmost courage In recent weeks, Filipinos have been captivated by the drama unfolding in the Senate hearing as it investigates the reported abuses Kingdom of Jesus Christ self-proclaimed appointed Son of God

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico