Categoria:

Champions League: La drástica decisión que considera el Napoli antes del partido contra el Barcelona

Autor: Yoiner Vanegas Gomez

Esta semana tiene preparado más duelos de Champions League, justamente, en el inicio de las rondas definitorias para saber el monarca de esta edición. Uno de los compromisos que genera más expectativa es el que protagonizarán Napoli y el FC Barcelona en el Estadio Diego Armando Maradona en Italia, para el que podría haber mucho movimiento antes de que la pelota empiece a correr el miércoles 21 de febrero.

Se trata de una decisión que están sopesando en el alto mando del conjunto italiano sobre el técnico Walter Mazzarri, hoy mandamás de ese plantel, pero al que lo malos resultados le podrían costar el puesto. La información la dio a conocer en su cuenta en X (antes Twitter) el periodista Fabrizio Romano, reconocido por sus constantes aciertos con estas exclusivas. 

“El Nápoles está considerando seriamente despedir al técnico Walter Mazzarri antes del partido de la UCL contra el Barcelona“, escribió el comunicador italiano, al tiempo que puso sobre la mesa el nombre del entrenador que podría hacerse cargo del equipo para este cotejo: “El seleccionador de Eslovaquia, Francesco Calzona, ya aceptó el puesto, con Marek Hamsik como parte de su equipo, según Matteo Moretto. La decisión final se tomará más tarde hoy”. 

Situación difícil

El mal presente del Napoli es la razón que tiene al estratega pendiendo de un hilo. El equipo viene de empatar en esta fecha a un gol con el Genoa y marchan novenos en la Serie A con 36 puntos, nada más y nada menos, que a 27 del líder del torneo, el Inter de Milán, y a nueve unidades de puestos europeos, como el de Europa League, hoy en manos del Bologna.

Esta situación es la que tiene muy preocupada a la dirigencia del club, que, en tan solo un año, vieron como el conjunto pasó de ser campeón en la 2022-2023, con Luciano Spalletti en el mando, a este pésimo andar en la competición local. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico