Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Champions League: Napoli líder de grupo, Bayern con paso perfecto y Atlético fracasa

Autor: ESPN

Napoli se quedó como líder de su sector, Bayern Munich ganó sus seis partidos y el Grupo D se definió hasta el final

Quedaron definidos los Grupos A, B, C y D de la Champions League y la noticia la dio el Atlético de Madrid al quedar fuera de toda competencia europea en lo que resta de la campaña tras finalizar en el último lugar de su sector.

Los ‘colchoneros’ llegaron al Estadio do Dragão con la ilusión de clasificarse a la Europa League al depender de sí mismos para disputar la segunda competencia de clubes más importante de la UEFA. Sin embargo, Los Dragones terminaron con la esperanza de los aficionados rojiblancos en los primeros 25 minutos del compromiso gracias a las anotaciones de Mehdi Taremi y Stephen Eustáquio, exjugador del Cruz Azul.

En los últimos momentos del partido, Iván Marcano marcó en propia puerta, no obstante, era demasiado tarde y Atlético de Madrid terminó su participación en la Champions League en el último lugar del Grupo B. El boleto para la Europa League en este sector fue para el Bayer Leverkusen, que empató a cero goles con el Brujas y avanzó al tener mejores resultados en sus enfrentamientos contra los de la capital española.

En el Grupo A, Napoli y Liverpool avanzaron a la siguiente ronda de la Champions League mientras que el Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez clasificó a la Europa League al terminar la fase de grupos con un triunfo sobre Rangers.

En el sector C todo estaba definido desde la pasada jornada con el Inter venciendo al Viktoria y confirmando su lugar en los Octavos de Final de la Champions League. La victoria del conjunto italiano dejo sin posibilidades de clasificar al Barcelona, que terminó su participación con una victoria ante el Plzen y ahora buscará ganar la Europa League. Por su parte, Bayern Múnich finalizó como el mejor equipo del grupo con 18 unidades.

Por último, la actividad en el Grupo D fue una auténtica locura porque nada estaba definido y los cuatro clubes –Eintracht Frankfurt, Sporting Lisboa, Marsella y Tottenham Hotspur– tenían posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Al final, alemanes e ingleses serán los representantes del sector en los Octavos de Final, Sporting Lisboa disputará la Europa League y Marsella se despidió de competencias europeas esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico