Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Champions Tour | Empates de Barça y Real Madrid

Autor: RTVE.es

FC Barcelona y Real Madrid han firmado sendos empates por el mismo resultado (2-2) ante Juventus de Turín y América de México en sus respectivos encuentros de la Champions Tour, gira de pretemporada en la que se ponen a punto de cara al comienzo de la nueva temporada.

El amistoso de este martes ante la Juventus de Turín suponía el turno de Ousmane Dembelé como titular en el costado derecho del ataque blaugrana tras dos partidos brillantes del brasileño Raphinha, y el francés lo aprovechó con dos golazos y una gran actuación que no fueron suficientes para romper el empate ante los de Massimiliano Allegri (2-2).

El otro bigoleador de la noche fue Moise Kean. El joven delantero de 22 años busca ganarse la confianza de Massimiliano Allegri después de haber sido ofrecido a varios equipos hace pocas semanas.

Firmó dos goles que permitieron empatar a la Juventus y equilibraron el luminoso pese el empeño por ser único protagonista del francés Dembelé.

Xavi Hernández renovó la confianza en el once inicial al alemán Marc André Ter Stegen en portería; el danés Andreas Christensen, Eric García y Jordi Alba en defensa; Sergi Busquets en el centro del campo, y al polaco Robert Lewandowski en la punta de ataque.

Las demás posiciones rotaron, y entre las caras nuevas destacó el renovado Ousmane Dembelé, que fue el gran animador del partido.

Benzema impulsa al Madrid

Un Real Madrid descafeinado empata a dos contra el Club América de México en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Comenzaron muy enchufadas las águilas y el ariete Henry Martín convirtió a placer el primer tanto del encuentro tras el rechace de un tiro de Miguel Layún en el minuto 5.

El extremo uruguayo Federico Viñas y el mediocampista mexicano Alejandro Zendejas estaban siendo un dolor de cabeza para Nacho y Rüdiger, con llegadas muy cómodas por el carril del 10 mientras Casemiro tardaba mucho en recuperar la posición.

No lograba el Madrid sacudirse la presión del América que incluso ponía en peligro a los merengues con algún contraataque hasta que en el minuto 22, Karim Benzema colocó un tiro ajustadísimo desde fuera del área al palo izquierdo del ‘Memo’ Ochoa para empatar el partido.

Los últimos 20 minutos de la primera parte fueron de dominio blanco que, a medio gas, pudieron poner en aprieto a la defensa del América gracias a varios acercamientos liderados por Benzema y dirigidos por Kroos en la sala de máquinas.

El Madrid salió en la segunda parte al Oracle Park con muchos cambios. Militao, Alaba, Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Valverde, Rodrygo y Hazard fueron los elegidos en lo que pareció un mensaje claro a Mariano, con el que Ancelotti no cuenta.

En el segundo tiempo, el Madrid acumulaba muchos hombres en el centro del campo y complicaba las transiciones al América con la superioridad generada por la asociación entre Tchouameni, Camavinga, Valverde y Ceballos.

En una de esas, una salida en conducción de Hazard en el minuto 54 desembocó en una apertura a banda en semifallo para Lucas Vázquez que acabó originando que Reyes le hiciera penalti en un claro error de bulto. Hazard tomó el balón y lo transformó.

El equipo español consiguió consolidarse en el partido, limitar las ocasiones de peligro rival y alcanzar área de las águilas muy cómodamente con Ceballos y Camavinga inspirados y abarcando mucho campo.

Hasta que en una jugada aislada en el minuto 80, Vinícius Tobías cometió penalti y Fidalgo tomó el balón para lanzar. Lunin atajó el primer tiro y el rechace pero el árbitro mandó repetirlo y, aunque estuvo a punto de repetir parada, el balón acabó entrando para que el exmadridista firmara las tablas en el marcador.

En los últimos compases del encuentro los dos equipos no contaron con grandes ocasiones para revertir el empate y el Madrid jugará su último partido del Soccer Champions Soccer ante la Juventus (30 de julio) para tratar de ganar el primer encuentro en pretemporada.

La gira americana continúa para ambos equipos el próximo sábado 30 de Julio, el FC Barcelona se medirá al New York Red Bulls en la Gran Manzana, mientras que la Juventus viajará a Los Angeles para medirse al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico