Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Charles Leclerc se niega a ocultar los errores que comete en la Fórmula 1

Autor: TheBestF1.es

Charles Leclerc es uno de los mayores talentos que la Fórmula 1 tiene actualmente en su parrilla en cada carrera. El monegasco es uno de los aspirantes al campeonato y lucha de manera incesante con Max Verstappen y Red Bull para intentar alzarse con su primera corona de campeón del mundo esta misma temporada. Sin embargo, pese a que Ferrari está teniendo un monoplaza con el que es capaz de todo, los fallos de fiabilidad y algunos suyos le han hecho perder mucho terreno con Max Verstappen, quien ocupa el liderato del campeonato.

El joven piloto monegasco siempre ha sido muy humilde ante la prensa y no ha tenido reparo en mostrar públicamente que se ha equivocado. Es realmente autocrítico con su pilotaje y sobre todo, es duro consigo mismo cuando comete un error, tal y como ocurrió en el pasado Gran Premio de Francia cuando terminó contra las barreras en la parte final de la carrera cuando iba liderando ampliamente el Gran Premio. Una autocrítica que le hace mejorar y que el propio Charles Leclerc explica.

“Soy extremadamente duro conmigo mismo. Así que es mucho más difícil lidiar con mis propios errores que cuando se trata del equipo, aunque obviamente estemos en el mismo barco y perdemos y ganamos juntos. Siempre soy más duro cuando soy yo quien comete el error, y obviamente Francia fue uno de los que me dolió bastante. Imola también un poco, aunque no hubo muchos puntos de por medio porque podía volver a la normalidad. Cada vez que paso por este momento difícil, paso por el mismo proceso que decía antes, tratando de analizar qué estaba mal. Y es principalmente mental: ‘¿Qué mentalidad tenía en ese momento concreto de la carrera que me empujó a pasar el límite y cometer un error?’”, comenta Charles Leclerc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico