Categoria:

Charles Leclerc, sobre Carlos Sainz: “Es emocionante tener un compañero de equipo tan rápido” – ClaroSports

Autor: ClaroSports

Publicado por Abraham Bencid

Charles Leclerc, sobre Carlos Sainz:
El monegasco reconoce el talento de su compañero español | Reuters

Las rivalidades entre compañeros de equipo en la Fórmula 1 son comunes y a menudo intensas. Recientemente, el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, ofreció algunas perspectivas interesantes sobre su relación con su compañero español, Carlos Sainz. Sus declaraciones arrojan luz sobre la dinámica dentro del equipo italiano y la percepción del talento de Sainz en el paddock de la máxima categoría del automovilismo.

Superioridad de Sainz

Leclerc no dudó en elogiar el desempeño de Sainz, reconociendo que su compañero había superado en la pista en varias ocasiones. 

“Solo le podría haber ganado simplemente siendo mejor. Mi clasificación del sábado no fue suficientemente buena, ni el segundo stint, y aunque acabé bien, creo que Carlos lo hizo mejor”, declaró Leclerc para motorsport.com.

Elogios a la Competitividad

El joven piloto monegasco también elogió la competitividad que existe entre él y Sainz, describiendo cómo han alternado en el liderazgo dentro del equipo durante los últimos años.

“Pero ha sido así en los últimos tres años, donde básicamente llegamos a una carrera y Carlos es mejor y luego yo presionaré y luego seré mejor en la próxima carrera y luego mejoraremos así. Como piloto es muy emocionante tener un compañero de equipo tan rápido”.

¿Sainz está Infravalorado?

Ante la pregunta de si considera que Sainz está infravalorado, Leclerc respondió enfáticamente negando esta afirmación.

“¿Infravalorado? Creo que todo el mundo conoce el valor de Carlos en el paddock. Es uno de los pilotos mejor valorados del paddock”.

Futuro de Sainz en la Fórmula 1

Finalmente, Leclerc expresó confianza en el futuro de Sainz en la Fórmula 1. El español no tiene sitio en la categoría la temporada que viene ante la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari.

“Y por eso he dicho muchas veces que no estoy demasiado preocupado por su futuro, porque estoy seguro que muchos, muchos jefes de equipo están… Él no lo dice, ¡pero seguro que están hablando con él!”.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
after-the-shock-of-october-7,-young-jews-reconnect-with-their-religion
Religión

After the shock of October 7, young Jews reconnect with their religion

During her thorough house cleaning for Passover, which requires getting rid of anything that may contain traces of leaven, Valentine claims she threw away half the contents of her fridge and cupboards. The 32-year-old psychiatrist is excited to celebrate the Jewish Passover this year. Last year, Passover fell on the same date as the Catholic

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico