Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Checo Pérez es olvidado de nuevo por la F1, sacan el Power Ranking y sigue fuera de los mejores

Autor: LW

Checo Pérez estuvo cerca del podio en el pasado Gran Premio de Hungría, pero eso no le es suficiente a la Fórmula Uno para considerar al mexicano de Red Bull entre los mejores pilotos dentro de su Power Ranking.

El trabajo del mexicano desde el arranque del Gran Premio hasta la bandera a cuadros no fue malo, arrancó desde el undécimo lugar, luego de quedar eliminado de la Q3, pero en la carrera escaló muchas posiciones y ganó seis lugares para culminar y sólo Verstappen escaló más sitios (9) y Vettel con ocho y Gasly con siete.

F1 publica su Power Ranking con Checo fuera de los 10 mejores

Fue el miércoles 3 de agosto que la Fórmula Uno sacó la última lista, previa a las vacaciones de verano, su Power Ranking, y el mexicano no aparece entre los 10 mejores. Incluso no apareció entre los 11 primeros, ya que valoraron mejor a Valtteri Bottas, quien no terminó la carrera. Pilotos que terminaron por detrás del mexicano, como Norris, Leclerc y Alonso, sí fueron incluidos entre los 10 mejores.

Cómo se decide el Power Ranking de la F1

El Power Ranking de la web oficial de la F1 es determinado por los votos de cinco personas, que dan calificaciones del 1 al 10, por lo que valoraron a Checo peor que el 6.8 de Gasly, el décimo de la lista.

En lo que va de temporada, Checo se encuentra en tercer sitio en el Campeonato de Pilotos, pero en el Power Ranking de la F1 le ponen hasta el séptimo lugar, empatado con Carlos Sainz y por detrás de ambos Mercedes, Norris y Alonso.

Los resultados hablan por sí solos en la temporada para Checo Pérez, y eso lo tiene en el tercer lugar de los pilotos, y a Red Bull como el mandamás en el Campeonato de Constructores, pero para la F1, el tapatío no es merecedor de un mejor lugar en el Power Ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico