Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
FINHABITS
City Toyota
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria:

Checo Pérez quiere subirse al podio en Suzuka por primera vez

Autor: Fernando Campos

El piloto mexicano Checo Pérez y el neerlandés Max Verstappen podrían darle el titulo de Constructores este domingo a a escudería Red Bull en Suzuka

Japón. El piloto Checo Pérez de la escudería de Red Bull, tercero en el Mundial de Fórmula Uno y que viene de ganar de forma brillante el Gran Premio de Singapur, señala con miras al siguiente, el de Japón que se disputa este fin de semana en el circuito de Suzuka, que “nunca” ha “subido al podio” en esa pista y que “ojalá pueda hacerlo el domingo” que viene.

Suzuka es un circuito único, la pista es súper-especial, sobre todo el primer sector; y es, sin duda, uno de los mejores del mundo”, declaró Checo, que al ganar el pasado domingo en Marina Bay logró su cuarta victoria en la Fórmula Uno, la segunda en lo que va de esta temporada, después de la que obtuvo en GP de Mónaco.

Te puede interesar: Checo Pérez correrá con Red Bull en su natal Guadalajara

“Tienes que ser realmente preciso básicamente durante todo el tiempo hasta la curva 11 para hacer una buena vuelta; porque, si te pasas apretando, te puedes meter en un lío. El nivel de riesgo que debes estar dispuesto a asumir es muy elevado; no hay escapatorias y si cometes un error las cosas se pueden complicar muy deprisa. Es una gran combinación (de curvas) para tener en un circuito”, opinó el mexicano acerca del citado circuito japonés, que ha subido 23 veces al podio desde que corre en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

La escudería Red Bull podría coronarse en Japón

“Nunca he subido al podio en Suzuka, así que sería estupendo que pueda hacerlo el domingo”, añadió Checo Pérez, que, salvo auténtica desgracia, festejará junto al neerlandés Max Verstappen, virtual campeón del mundo, la consecución del Mundial de constructores para la escudería Red Bull.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Checo Pérez para asegurar el subcampeonato

“Mis mejores recuerdos de Japón son sus aficionados, así que me encantaría tener una buena actuación por ellos y por Honda (el motorista de su escudería, propietario del circuito de Suzuka) este fin de semana”, apuntó Sergio Pérez con miras al Gran Premio de Japón.

RESUMEN: Jackie Nava se retira con triunfo por decisión a Yancaqueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico