Categoria:

Checo Pérez saldrá tercero en la carrera sprint del Gran Premio de Miami

Autor: LatinUs

EFE.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá tercero en la carrera sprint del Gran Premio de Miami, lugar que ocupó en la calificación que dominó su compañero, el neerlandés Max Verstappen, quien no dio opción a sus rivales y, tras esconderse durante las dos primeras rondas, impuso su ley en la Q3, donde superó al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y saldrá primero este sábado.

Con un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 641 milésimas, Verstappen aventajó en 108 milésimas a Leclerc, llegó a línea de meta con 235 milésimas sobre Checo Pérez y con más de cuatro décimas sobre el español Carlos Sainz (Ferrari), que terminó quinto, mientras que el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó octavo, a casi ocho décimas.

— Formula 1 (@F1) May 3, 2024

A pesar de que contravolanteó antes de tomar una de las rectas principales del circuito de Miami, a Verstappen le bastó con un grandísimo primer sector y un buen último parcial para brillar sobre el resto de adversarios y recordar que aunque todavía no ha conseguido la ‘pole’ en este circuito, este sábado será el favorito para hacerlo, además del gran rival a batir en la carrera sprint, en la que Checo Pérez arrancará tercero.

SORPRESAS

El circuito urbano de Miami deparó varias sorpresas, entre ellas, que tanto el británico George Russell (Mercedes), décimo primero, como su compatriota y compañero de equipo, Lewis Hamilton (Mercedes), acabaran décimo primero y décimo segundo respectivamente esta calificación, por lo que este sábado saldrán bastante alejados de las primeras plazas en esta carrera al esprint.

La de este fin de semana será la segunda carrera sprint de la temporada, tras la disputada hace apenas dos semanas en el Gran Premio de China, y será el primer evento que se celebre este sábado, horas antes de que se dispute la calificación para la carrera del domingo.

También puedes leer…

Checo Pérez, sexto en la única práctica libre del Gran Premio de Miami

Esta carrera sprint repartirá ocho puntos al primero, siete al segundo y así sucesivamente hasta el octavo clasificado, que recibirá uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico