Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
City Toyota
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Checo y Verstappen se olvidaron de la F1 y se metieron como pitchers en MLB

Autor: LW
El talento de Checo y Max está en los autos, y no en el beisbol, pero...
El talento de Checo y Max está en los autos, y no en el beisbol, pero pasaron un buen rato. Cortesía Marlins

Checo Pérez y Max Verstappen son dos de los mejores pilotos de la Fórmula Uno en estos momentos, pero cuando no están entrenando para subirse a su monoplaza previo al Gran Premio de Miami, cambiaron los nomex por las franelas de beisbol y lanzaron la primera bola en el duelo de los Marlins.

Bringing the heat for today’s first pitch at @loanDepotpark with @Max33Verstappen and @SChecoPerez. #MakeItMiami // #RedBullRacingpic.twitter.com/T1bcMhSeBH

? Miami Marlins (@Marlins) May 4, 2022

Como no podía ser de otra forma y con espectáculo incluido, Red Bull estuvo presente de la mano de sus dos pilotos, pues ambos visitaron el estadio de los Marlins de Miami en la Major League Baseball (MLB) y se enfundaron su manopla para pelotear por unos momentos, además de tener una convivencia con jugadores y enmarcar el momento mediante fotografías.

Sergio Checo Pérez, como único piloto latino que correrá el Gran Premio de Miami, se llevó los reflectores y protagonizó varios lanzamientos para calentar, ya que estuvo jugando con su coequipero Max Verstappen hasta llegar el momento de vestirse como pitcher y enviar la primera la primera bola del partido casi desde la lomita.

El Heat de Miami está en playoffs y como es la próxima sede de la Fórmula Uno, pues los pilotos de la máxima categoría buscan eventos donde ir a presentarse, tal fue el caso de George Russell, quien estuvo en la duela del Calor. También lo hizo Charles Leclerc un día antes.

Como obsequio, los peloteros de los Marlins mandaron a estampar dos franelas del equipo con los apellidos de ambos pilotos de Red Bull Racing, por lo que posaron para la foto con las dos camisetas del equipo beisbolero, además de otras dos camisas tipo polo de la escudería austriaca.

Otro invitado, además de Checo y Max, apareció un futbolista que llenó de alegrías a Brasil: Ricardo Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico