Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Chicharito podría regresar a Europa

Autor: Ole

Javier Hernández tuvo un gran arranque de temporada en la Major League Soccer. Si bien hace cinco encuentros que no convierte goles con Los Angeles Galaxy, lleva una buena media goleadora. Su buen presente todavía no es suficiente para ser convocado nuevamente a la selección de México, pero parece que sí para retornar a Europa.

Chicharito tiene 33 años y todo indicaría a que cerraría su carrera profesional jugando en la MLS, donde no para de sumar gritos. En el presente certamen ya acumula cinco tantos en nueve partidos disputados y se ilusiona con volver a su mejor versión. Sus últimas presentaciones empezaron a sonar fuerte en Europa, donde quieren volver a contar con sus servicios, según varios reportes.

¿Volverá al Viejo Continente? (AP/Jae C. Hong)

¿Volverá al Viejo Continente? (AP/Jae C. Hong)

Mirá también

¿VUELVE A EUROPA?

De acuerdo a diversos medios de Grecia, Matías Almeyda, ex Chivas como Hernández, estaría interesado en contratar al delantero mexicano para rearmar su AEK Atenas. De concretarse, sería el regreso de Chicharito al Viejo Continente desde que dejó al Sevilla en 2019. También paso por Real Madrid, West Ham, Manchester United y Bayer Leverkusen.

El periodista Vangells Arnaoutoglou reveló que Almeyda quiere hacerse con la artillería pesada del atacante azteca, por lo que haría fuerzas con la directiva para extirpárselo a LA Galaxy: pondrían aproximadamente de 2 millones de euros.

¿Se lo llevará a Grecia? (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)

¿Se lo llevará a Grecia? (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)

Mirá también

PIENSA EN EL RETIRO

Hace una semana, el surgido de la cantera de Chivas de Guadalajara analizó, en una conferencia de prensa, cuándo colgará los botines y exclamó: “Sí me veo retirado a un mediano plazo, sería lo más congruente que podría decir. A largo plazo, me imagino unos 10 o 15 años, yo creo que el cuerpo ya no me daría”.

Además detalló: “Quién sabe, tengo 33, sí me da mi cuerpo, me está respondiendo de la manera que tiene que responder, porque también soy una persona muy exigente conmigo mismo. La verdad no lo sé, pero sí me veo a mediano plazo, aunque quién quita, uno nunca sabe, acabando esta temporada me retiro”.

Analizó su futuro cercano. (EFE/LA GAlaxy/Robert Mora)

Analizó su futuro cercano. (EFE/LA GAlaxy/Robert Mora)

Mirá también

La posibilidad de estar en el Mundial de Qatar 2022 parece estar más cerca con lo cual el retiro no estaría tan cerca. Y exclamó: “Si no me siento o si mi cuerpo no me está respondiendo de la manera que creo que puede estar, sería un buen momento para que otro compañero pueda tomar mi lugar. La verdad no lo sé, pero sí me veo a mediano plazo, aunque quién quita, uno nunca sabe, acabando esta temporada me retiro o a lo mejor nos seguimos entrevistando durante 10, 20 años, uno nunca sabe”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico