Categoria:

Chicharito publica sentido mensaje tras abucheos recibidos en Chivas

Autor: TUDN

Chivas

Javier Hernández se dirige a la afición después de su actuación en el partido ante Toluca del Apertura 2024 de la Liga MX.

Javier ‘Chicharito’ Hernández publicó un mensaje sentido en sus redes sociales después de pasar un partido complicado ante Toluca en donde el Rebaño empató 0-0 en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

De hecho, Chicharito salió del encuentro ante los Diablos Rojos abucheado del Estadio Akron, recinto que lo había recibido con entusiasmo cuando regresó al Guadalajara en su segunda etapa, pero que ahora lo acabó por abuchear.

Ante esto, Hernández Balcázar publicó un emotivo posteo en redes sociales en donde se dirigió a la afición rojiblanca, en donde reiteró su orgullo por vestir la playera de Chivas, además de prometer que habrá mejor preparación en el conjunto dirigido por Fernando Gago.

“Muy agradecido de portar estos colores. No fue el resultado que queríamos pero empezamos sumando en casa. Se vienen dos visitas muy importantes así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas. Gracias chivahermanos por el gran apoyo siempre”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Chicharito salió del encuentro ante Toluca a los 62′ para que Ricardo Marín ocupara su lugar. Su actuación se limitó a varias fallas frente a la meta del Toluca, una de ellas fue ante el portero Tiago Volpi dentro del área tras un centro por izquierda.

Esto acabó por colmar la paciencia de los aficionados rojiblancos con Chicharito, quien cumple su segundo torneo con el Rebaño desde su regreso a la institución. Eso sí, en el pasado Clausura 2024, se perdió varios encuentros debido a su estado físico.

En alianza con

civicScienceLogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-novelas-de-ciencia-ficcion-que-no-te-puedes-perder
Curiosidades

Las mejores novelas de ciencia ficción que no te puedes perder

Libros Un Mundo feliz o Fahrenheit 451 son algunas de las mejores novelas de la literatura de ciencia ficción y no te las puedes perder 5 buenas películas de ciencia ficción que el publico odió, pero en realidad son buenas Sucesos científicos que superan la ciencia ficción 5 predicciones de la ciencia ficción que se

Leer Más >>
curiosidades-del-idioma-espanol
Curiosidades

Curiosidades del idioma español

El idioma español es una lengua que posee una gran riqueza en cuestiones de vocabulario, además de ser el segundo idioma más hablado en el mundo por número de hablantes nativos (aproximadamente 485 millones) 500 millones lo hablan como primera o segunda lengua y aproximadamente 23 millones de personas se añaden como hablantes con competencias

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico