Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
David Huete
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

China ahora limitará los gastos que podrán realizar menores de edad en videojuegos

Autor: Sebastian Valderrama

El panorama para los jugadores y fanáticos de los videojuegos en China cada vez se torna más limitado, ya hace un tiempo se dio a conocer las restricciones de tiempos que tendrían los menores a la hora de jugar, y ahora se suma una nueva restricción, la cual es que también se le pondrá limite al dinero que podrán gastar en videojuegos.

La información se dio a conocer a través del portal Yahoo! News Japan, el que detalla que ahora los menores de edad en China tendrán limites en montos que podrán gastar en videojuegos, específicamente en micro transacciones en títulos en línea.

Esta nueva restricción prohibirá a los menores de doce años realizar cualquier tipo de micro transacciones en videojuegos, mientras que los menores de entre 12 a 16 años tendrán un limite de 50 yuanes, lo que son aproximadamente 7 dólares por operación y hasta 200 yuanes como máximo al mes, lo que son unos 30 dólares aproximadamente.

Los jóvenes de entre 16 y 18 tendrán un limite por operación de 100 yuanes, lo que son unos 15 dólares y con un tope mensual de hasta 400 yuanes, lo que son 61 dólares aproximadamente.

Estas restricciones se suman a las de tiempo, en donde recordemos que los menores de edad solo podrán jugar videojuegos durante 1 hora entre las 20:00 y 21:00 horas, los viernes, sábado y domingo, además de los feriados a nivel nacional.

El objetivo de estas medidas impuesta por el Gobierno Chino y sus autoridades es para disminuir y prevenir la adicción a los videojuegos que tienen los jóvenes a los juegos en línea.

Lea Tambien:  La industria del videojuego defiende su inclusión en el bono joven: "Supone un enorme reconocimiento institucional"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 26588:
Usuarios – 23
Invitados – 14689
Robots – 11876

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico