City Toyota
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Elías Travel
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Chino y Nacho vuelven a cantar juntos en video de Instagram

Autor: Redaccion

Después de mucho tiempo se pudo ver cantar a Chino y Nacho, el dúo venezolano de pop latino. Esto se dio después de los rumores de un distanciamiento entre ambos y de que se supiera que Chyno Miranda está atravesando por un difícil momento de salud a raíz de la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el mismo Nacho subió un video con la pantalla partida en dos, dado que están en locaciones separadas. A la izquierda está Chyno, y a la derecha, Nacho. Ambos interpretan “Raro”, último tema que lanzaron en marzo de 2020.

El video fue subido a Instagram el domingo 3 de julio, junto con el mensaje “Feliz #Raro domingo”, y sí que fue raro verlos cantar a dúo después de mucho tiempo. Primer comenzó Nacho, con su aguda voz tan conocida, y le siguió Chyno, al que se le ve recuperado. Durante el minuto y medio que dura el video, ambos se turnan las letras de la canción, con un muy buen timing.

A dos días de compartido el video ha superado 1.3 millones de vistas y tiene cerca de 15 comentarios que celebran el rencuentro de Chino y Nacho, quienes se dieron a conocer internacionalmente en 2009 con “Mi niña bonita”.

Concierto por la salud de Chyno Miranda recaudó cerca de 70 mil dólares

El 8 de junio se realizó el concierto benéfico “Todos somos Chyno”, con el fin de recaudar fondos para ayudar a la recuperación del cantante venezolano Chyno Miranda, cuya salud se ha visto seriamente afectada desde que enfermó de COVID-19.

A través de redes sociales, Jeff Cardenas, uno de los organizadores del evento, ha compartido en redes sociales el monto recuadado, que llega casi a los 70 000 dólares. Esta información fue replicada por Julio Ducharne, mánager de Chyno Miranda.

“Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”, se lee en una de las historias de Jeff Cárdenas.

El concierto, realizado en la Scala de Miami, recaudó un total de 42,850 dólares; mientras que entre entradas de streaming y donaciones, se llegó a 15, 216 dólares. Asimismo, se informó que un futbolista donó directamente 10 000 dólares. En total, la suma bordea los 68 000 dólares.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4×06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico