Categoria:

Chiquis y Emilio Sánchez ya son marido y mujer. Mira cómo la cantante rindió tributo a su madre Jenni Rivera en su boda.

Autor: People en Espanol

Chiquis se casó con Emilio Sánchez ¡Mira las fotos de su boda!

Chiquis y Emilio Sánchez ya son marido y mujer. Mira cómo la cantante rindió tributo a su madre Jenni Rivera en su boda.

Actualizado en Julio 7, 2024 11:46PM EDT

Chiquis llegó al altar con Emilio Sánchez. La cantante compartió en Instagram fotos de su boda. “Hasta el infinito y más allá. Gracias Dios”, expresó junto a las imágenes de este anhelado día. La también empresaria de 39 años lucía radiante con su vestido blanco, que completó con un delicado velo bordado. El fotógrafo y empresario también lució muy elegante con un esmoquin clásico.

La pareja irradiaba amor y felicidad. Chiquis rindió homenaje a su madre Jenni Rivera —quien seguramente sonrío al verla desde el cielo— llevando una foto de la Diva de la Banda junto a su ramo de novia. Hasta ahora, Chiquis ha guardado los detalles de su enlace, que fue en un exclusivo hotel de Las Vegas.

Una fuente cercana a Chiquis reveló a People en Español que sus hermanos fueron parte de la emotiva ceremonia, que fue muy íntima y contó con unos 60 invitados. “Dijeron sus propios votos, fue muy romántico”, afirmó sobre la boda. “Había una vibra muy bonita, fue muy divertido”, añadió sobre la celebración que incluyó una cena y fiesta. ¡Todos los invitados terminaron bailando en una discoteca!

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La pareja se comprometió en mayo del 2023. “Estamos en la misma página. Estoy tranquila, me deja trabajar, me deja hacer lo mío. Él también está superocupado con su trabajo y eso ha ayudado muchísimo. Estoy feliz, estoy en paz”, reveló Chiquis a People en Español sobre su pareja al iniciar su noviazgo en el 2021.

Christopher Polk/Variety via Getty Images

Sus seguidores en Instagram la llenaron de buenos deseos. “Fue magia”, dijo su amiga, la cantante Helen Ochoa sobre la ceremonia. “Los amo a los dos”, añadió. “¡Felicidades hermosa! Que Dios sea el centro de tu matrimonio, con Él todo es posible”, comentó Rashel Díaz. “¡Que preciosa se te ves! Muchas felicidades, que alegría verte tan feliz y recibiendo todo el amor que te mereces”, expresó Karina Banda. ¡Qué vivan los novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
regimen-censura-homenaje-a-bolerista-olga-guillot-en-santiago-de-cuba
Estados Unidos

Régimen censura homenaje a bolerista Olga Guillot en Santiago de Cuba

El régimen cubano censuró un homenaje a la cantante Olga Guillot en el Festival Boleros de Santiago de Cuba, confirmaron fuentes cercanas al evento. El medio independiente Diario de Cuba confirmó que la dirección nacional de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) desautorizó la propuesta impulsada por el organizador del evento y

Leer Más >>
cristianos-de-base-debatiran-sobre-su-compromiso-social
Religión

Cristianos de base debatirán sobre su compromiso social

Entre la larga lista de participantes se encuentran los sacerdotes católicos Evaristo Villar, Javier Baeza y Luis Pernia, cuya trayectoria como activistas sociales los ha convertido en un referente del cristianismo de base en España Con una conferencia a cargo del teólogo y filósofo Enrique González, quien disertará en torno a los conceptos de cristianismo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico