Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Kisla Gonzales
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Chivas anuncia la llegada del serbio Veljko Paunović como nuevo director técnico

Autor: ESPN

Guadalajara confirmó por medio de un video en redes sociales que el ex entrenador del Chicago Fire asumirá el control del Rebaño

MÉXICO — Chivas anunció al serbio Veljko Paunović como nuevo entrenador del equipo. Después de una semana desde la llegada de Fernando Hierro como director deportivo, el Guadalajara ya tiene al técnico que llevará las riendas del equipo en el Clausura 2023.

El técnico serbio, de 45 años, tiene experiencia de haber dirigido durante cuatro años (2015-19) a Chicago Fire de la MLS y hasta hace poco fue el entrenador del Reading, de la Premiership inglesa.

Mediante un video donde se realiza la recreación de un investigador que analiza a los potenciales candidatos al banquillo de Chivas, se van descartando nombres y fotografías como Antonio Mohamed, Albert Celades, entre otros, para finalmente llegar el expediente de Paunović.

El anunció llegó a través de las redes sociales, donde Guadalajara destacó las cualidades que Fernando Hierro buscaba para el entrenador del equipo: Conocedor de la zona, ganador con jóvenes y experiencia europea. Además, señalaron que la directiva siempre lo tuvo claro, “Nunca hubo plan B”, Paunović era la primera opción del banquillo.

Fernando Hierro y Veljko Paunović llegan en sustitución de Ricardo Peláez y Ricardo Cadena, tras la eliminación de Chivas en el repechaje del Apertura 2022 ante Puebla.

Durante su presentación, el directivo español comentó las características que buscaba en el estratega ideal para Guadalajara, situación que dio origen a que se nombrarán posibles candidatos para el puesto, entre los que destacaban José Bordalás, Pako Ayestarán, Paco Jémez y Albert Celades.

El sábado pasado, Moisés Llorens informó para ESPN que Paunović se sumaba a la lista de candidatos para técnico de Chivas, mientras Fernando Hierro se encontraba en España cerrando las negociaciones del nuevo técnico.

Chivas informó que el regreso de los jugadores a los entrenamientos se postergó dos semanas, del 31 de octubre que originalmente estaban citados, al 14 de noviembre para iniciar los trabajos de playa de la pretemporada.

El grupo reportará con el nuevo técnico, Veljko Paunović, quien es la apuesta de Fernando Hierro en Chivas para regresar al equipo a los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
iqm-y-keysight-firman-un-memorando-de-entendimiento-para-colaborar-en-una-solucion-de-computacion-cuantica-in-situ
Noticias

IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ

La entrada IQM y Keysight firman un memorando de entendimiento para colaborar en una solución de computación cuántica in situ se publicó primero en Tecnogus. Se acuerda explorar el desarrollo de una solución que permita la computación de alto rendimiento con fines científicos. ESPOO, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–IQM Quantum Computers (IQM), líder europeo en la construcción de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico