Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Chivas vs Necaxa: el Rebaño despertó y goleó a los Rayos a domicilio

Autor: anonimo

Tuvieron que transcurrir nueve encuentros del Apertura 2022 para que las Chivas del Club Deportivo Guadalajara cumplieran con el objetivo primordial para cualquier equipo de futbol; ganar un partido. Semanas después de superar el reto de anotar en su favor lograron sumar sus primeros tres puntos por goleada gracias a la intervención de Ángel Zaldívar, con un doblete, así como Roberto Alvarado y Fernando Beltrán.

Los once jugadores en el terreno encaminaron uno de sus mejores encuentros en el último año futbolístico. Además de haber sumado los tres puntos, lograron transmitir su confianza hacia el entorno de Ricardo Cadena, quien comenzó a ver su continuidad apagarse debido a los malos resultados en el Rebaño. Contrario al panorama de las últimas jornadas, los tapatíos comenzaron la fiesta de goles al minuto 30.

Como no lo habían demostrado antes, las Chivas se asociaron para construir una jugada en el ataque desde su terreno. Después de una serie de toques, Alexis Vega cedió un balón con ventaja al Chapo Sánchez, quien envió un centro que no emocionó a los seguidores rojiblancos por su lejanía con el arco.

Los defensores pensaron igual y dejaron que Isaac Brizuela hiciera la lucha por recuperar el balón y enviar un centro. Cuando la esférica se encontró en el aire los zagueros trataron de reaccionar, pero fue muy tarde. A Ángel Zaldívar le bastó con estirar el pie derecho en el borde del área chica para empujar el balón hacia las redes. La tarea, desde ese instante, se convirtió en mantener la ventaja.

Una vez más, la reacción de los once rayos en la cancha fue la misma que la de los aficionados en las gradas. La sorpresa paralizó por un instante a los pupilos de Jaime Lozano y permitieron el avance de las Chivas para aumentar la ventaja a dos goles por cero tres minutos después de haber abierto el marcador.

Alexis Vega, de nueva cuenta se abrió espacio por la banda derecha para recibir un pelotazo de su defensa. Cuando el balón estuvo a punto de abandonar el terreno de juego, sacó un centro pegado a la grama que los defensores locales no pudieron desviar. En esta ocasión, el Piojo Alvarado entró desde la zona exterior del rectángulo grande y remató con gallardía para inhabilitar a Luis Malagón. El marcador aumentó a dos por cero.

A los tapatíos no les bastó con la cómoda ventaja de visita y continuaron atacando durante la segunda mitad. Fernando Beltrán fue el de la iniciativa para ingresar al área grande a través de una jugada individual, pero antes de acomodarse envió un pase con ventaja a Jesús Sánchez. El capitán intentó devolver el servicio al corazón del área, pero la zaga rechazó con efectividad.

Sin perder de vista el desarrollo de la acción, el Nene Beltrán luchó por la posesión y remató con fuerza antes de que la redonda lograra tocar el césped. Su remate fue tan preciso que la trayectoria se incrustó a unos centímetros del poste lateral y superó el lance del arquero medallista olímpico en el minuto 53.

(Foto: Twitter/@Chivas)

(Foto: Twitter/@Chivas)

El encargado de finiquitar el marcador fue Ángel Zaldívar. Antes de abandonar el rectángulo por una sustitución de Santiago Ormeño, el número 9 de las Chivas marcó desde los 11 pasos. Con la victoria, el equipo tapatío sumó sus primeras tres unidades por partido en el certamen y pudieron ascender hasta la posición número 13 con nueve unidades.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico