World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Chris Evans contra los países que cancelaron “Lightyear”: “Esas personas son…” | Cine | La Voz del Interior

Autor: Redaccion VOS

El actor se manifestó en contra de quienes vetaron el film por el beso lésbico que aparece en una de las escenas.

domingo, 19 de junio de 2022 hs

La película animada de Disney-Pixar Lightyear no podrá verse en 14 países por su rechazo a la comunidad LGBTIQ+. Ante la situación, el actor Chris Evans – quien hace la voz del personaje protagónico – se mostró muy enojado en una entrevista en Reuters. “La verdad es que esas personas son idiotas”, expresó.

En la película, Buzz Lightyear aterriza en un planeta inhóspito junto a la comandante Alisha Hawthorne, con quien integra una patrulla de exploración intergaláctica. Este es el primer filme exclusivo del personaje de Toy Story que ya se puede ver en la cartelera argentina.

Sin embargo, esto no es así en naciones ubicadas en Oriente Próximo y Asia, como Kuwait, Indonesia, Egipto, Líbano, Emiratos Árabes Unidos y Malasia, entre otros, porque la producción no fue aprobada a raíz de una escena en donde la astronauta de alto rango se besa con su novia.

Evans, junto a otras actrices del elenco, hablaron sobre las críticas recibidas a las que también se sumaron algunos padres que alertaron sobre la existencia del acto. “Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes, pero esas personas mueren como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, dijo el actor.

Imágenes de
Imágenes de “Lightyear”. (Disney / Pixar)

Y también agregó: “La historia humana es una de constante despertar y crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos”.

Keke Palmer, otra de las integrantes de Lightyear, también criticó el posicionamiento de estos Estados donde todavía la homosexualidad es considerada un delito. “Es tiempo de avanzar, es tiempo de aceptar, ver y disfrutar todas las caras que estuvieron siempre ahí”, expresó contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico