Chris Jericho

El talento y las contribuciones de Chris Jericho a AEW son innegables a estas alturas. Su nombre explotó en las redes sociales la mañana del sábado, pero no fue por nada que quisiera que saliera a la luz.

Nick Hausman planteó serias acusaciones contra Chris Jericho, sugiriendo problemas ocultos en su pasado.

“Una de las cosas que más me desconcierta es el elogio universal que recibe Chris Jericho, y no voy a negar los puntos que MJF hizo sobre el impacto que Chris tuvo en los primeros días de AEW, pero, si tienes ese tipo de influencia y tienes ese tipo de poder, es muy importante usarlo responsablemente”.

“Hay problemas con Chris detrás de escena, donde conozco a mucha gente que resultó herida por Chris y sus acciones. Sabes, es muy incómodo para mí verlo elogiado como lo es y solo enfocarse en eso, porque creo que hay muchas historias cuestionables sobre Chris que encontrarán su camino con el tiempo cuando la gente esté lista para contar. esas historias, que lo arrojarán bajo una luz muy diferente”.

“Quiero decir, Harvey Weinstein ganó muchos premios Oscar, Harvey Weinstein produjo muchas películas muy populares. Harvey Weinstein está ahora en la cárcel… No estoy diciendo que eso le esté pasando a Chris, pero la narrativa puede cambiar rápidamente si escondes muchos esqueletos en tu armario.

Posteriormente, otro tweet sostuvo que Chris Jericho se había acercado a Kylie Rae en una habitación de hotel, lo que provocó la salida de la luchadora AEW.

Aunque Rae no se ha expresado, un “tweet” sobre el tema fue contestado por la luchadora con un emoji de corazón.

❤️

— KYLIE RAE (@IamKylieRae) December 30, 2023

Fanáticos piden AEW despida a Chris Jericho

Tras la revelación sobre Chris Jericho, numerosos fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar sus opiniones. El nombre de Kylie Rae también ganó mucha atención y los fanáticos la apoyaron.

También apareció un viejo clip de Chris Jericho desestimando las acusaciones de dinero de Vince McMahon, lo que en su momento no tuvo muchas reacciones. Ahora, los fanáticos piden que despidan a Jericho.

#FireJericho ahora es tendencia en las redes sociales. Es posible que Tony Khan quiera abordar este tema antes de que se salga de control. En este punto, esta historia está cobrando vida propia, ya que los fanáticos están conectando sus propios puntos en todas partes.

Chris Jericho est en TT aux US et maintenant chez nous pour une sale histoire expliquant pourquoi Kylie Ray a demandé à partir de AEW en 2019

Tout commence quand Nick Hausman compare Chris Jericho à Harvey Weinsten (le fameux producteur agresseur sexuel)pic.twitter.com/f8E8zEiH7Z

— Le Labo de Cora Jade (@LeLaboCatch) December 30, 2023