Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
David Huete
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Chris Rock sobre Will Smith: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida”

Autor: www.oxigeno.com.pe

El comediante Chris Rock aún está molesto con Will Smith por la cachetada que recibió en los Premios Oscar, en marzo pasado.

Chris Rock sigue molesto con Will Smith
El comediante aún no perdona al actor

En una reciente presentación que tuvo Chris Rock en Inglaterra, mencionó que Will Smith lo golpeó y eso es algo que no perdona hasta la fecha. Al parecer la situación entre ambos está lejos de terminar, porque a pesar que Smith haya pedido disculpas públicas luego del incidente, el comediante sigue resentido con él.

¿Qué ha pasado con Chris Rock luego del incidente?

Todos recordarán la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock el pasado domingo 27 de marzo, durante la entrega de los Premios Oscar. El actor y comediante estadounidense fue elegido para hacer una muestra de stand up durante el evento; sin embargo, cuando habló sobre la alopecia de la esposa de Smith, comenzó la tensión entre ellos.

Durante los últimos meses parecía que el problema entre Chris Rock y Will Smith ya estaba resuelto por las disculpas públicas que pidió el actor de “Soy Leyenda”; pero una reciente declaración mostró el resentimiento que aún tiene luego del incidente.

En las redes sociales se comenzó a viralizar lo que piensa actualmente Chris Rock sobre Will Smith: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida”. Luego de aquel evento, se ha visto al actor continuar con su vida con normalidad, mientras que el comediante no ha perdonado a su agresor por completo.

¿Qué fue lo que dijo recientemente sobre Will Smith?

Hace un par de días se difundió una reciente declaración que Chris Rock hizo en un show de stand up por Inglaterra. El comediante está en un tour por Europa junto con Dave Chappelle, pero lo que mencionó en la presentación dejó impactado a los asistentes

“Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”, mencionó Chris Rock en el evento de Inglaterra.

Por su parte, Dave Chapelle apoyó a su amigo comentando lo siguiente al respecto: “Will se disfrazó de alguien perfecto durante 30 años y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”.

No es la primera vez que Chris Rock hace declaraciones en público sobre Smith, ya que solo poco tiempo después de ver el video de disculpas del actor, él mencionó en uno de sus shows que sigue en desacuerdo. “Todo el mundo intenta ser una maldi** víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (…). Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, mencionó abruptamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estados-unidos-tem-eleicao-decisiva-para-o-senado-nesta-terca-feira
Política

Estados Unidos têm eleição decisiva para o Senado nesta terça-feira

Nas eleições gerais de 3 de novembro nos Estados Unidos, o Partido Democrata elegeu 50 senadores e o Partido Republicano, 49. Para completar os cem senadores da casa, falta decidir uma eleição, a do estado da Geórgia, que vai para o segundo turno nesta terça-feira (6/12). Os democratas querem desesperadamente ganhar essa eleição. O Senado dos EUA

Leer Más >>
no-es-un-cerco,-es-militarizacion-hecho-en-soyapango
Mundo

no es un cerco, es militarización hecho en Soyapango

Dos diputadas criticaron la medida. Una dice que es parte de la estrategia publicitaria y de propaganda en el tema de seguridad por parte de Bukele El despliegue militar que desde este sábado se ve en el municipio de Soyapango no es un cerco militar sino una militarización, aseguró un general de brigada, en situación

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico