Categoria:

Christian Cueva: Magaly muestra videos del futbolista entrando y saliendo de casa de Pamela Franco

Autor: Viviana Regalado

Al fin se reveló el misterio de la camioneta negra con lunas polarizadas que muchos medios de prensa grabaron entrando y saliendo de la casa de Pamela Franco cuando se especulaba que Christian Cueva había pasado la noche con ella. Magaly Medina confirmó que el futbolista se transportó en dicho vehículo y su estrategia para despistar a la prensa.

Magaly Medina confirma que Christian Cueva fue a casa de Pamela Franco

Magaly Medina confirmó finalmente que Christian Cueva fue trasladado en una camioneta con lunas polarizadas para despistar a la prensa tal como se venía especulando, pues hizo una exhaustiva investigación del vehículo que suele trasladar al futbolista.

“Ese carro negro que entra al estacionamiento de Pamela Franco es un carro al que ya identificamos como un auto de lunas polarizadas que transporta a Cueva. Ahí era que todos los periodistas estábamos a fuera, esperaban que la calle se libere”, expresó.

Asimismo, contó que el seleccionado nacional utiliza sus carros como estrategia para pasar desapercibido con sus movimientos, pues le hicieron seguimiento al vehículo en su último paradero: una casa vinculada al esposo de Pamela López.

“Trajeron varios carros para despistar a los periodistas y finalmente sacar a Cueva de la casa de Pamela en ese auto. ¿A dónde llegó? A Chorrillos, en la casa del dueño de ‘La cueva del 10’, esta cevichería que queda en el Agustino, todos sabe lo amigos que son”, agregó.

¿Dónde vive actualmente Christian Cueva?

Magaly Medina deslizó que Christian Cueva estaría viviendo en dicha casa ubicada en El Agustino luego de abandonar la casa en la que vivía con Pamela López y sus hijos.

Asimismo, ‘La Urraca’ contó que en dicho lugar pudo identificar otro indicio sobre la asistencia del deportista a la polémica fiesta de Pamela Franco. “Le habría cedido este amigo (de la cevichería) la casa para que se quede, no se está quedando en San Isidro, ahí ha estado quedándose y saliendo en diferentes autos, pero la camioneta que entró a la fiesta de Pamela Franco también se encontraba ahí dentro”, finalizó.

Pamela Franco se hizo la dormida para evitar hablar de Christian Cueva

Pamela Franco habría evitado a como de lugar hablar con la prensa tras rumores de romance con Christian Cueva, pues hasta el momento no ha negado tener algo con el futbolista.

Por ello, según reportero de ‘Magaly TV La Firme’, hasta habría aparentado el quedarse dormida.

Rafael Cardozo echa a Christian Cueva

Rafael Cardozo, amigo de Christian Cueva, dio detalles de lo que sabe sobre él y Pamela Franco. “Mira, yo creo que hay algo más entre los dos. No solo un pasado, hay un presente y puede haber un futuro” comentó en un principio y continuó: “Siempre paran así disfrutando juntos, yo creo que están en su mejor momento, a pesar de que Cueva no está en su mejor momento todavía”.

Christian Cueva terminó su amistad con Brunella Horna

Luego de las duras palabras que Brunella Horna tuvo en contra de Christian Cueva, el futbolista habría tomado radical medida con la rubia. “Christian Cueva, mi examigo porque dicen que ya no me quiere. Me ha mandado a decir por ahí algunas cositas”, dijo la esposa de Richard Acuña al contar que el selccionado nacional eliminó todo rastro de Pamela López en sus redes sociales, enfatizando en el vínculo que aún los une.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
les-llega-el-turno-con-“la-cura”
Estados Unidos

Les llega el turno con “La cura”

José García “Candyman”, Michelle López y John Paul Vallenilla animarán desde el 1ro de agosto el nuevo programa matutino de SalSoul. El trío irá al aire de 5:30 a 10:30 a.m. en un formato de entretenimiento o, como mejor ellos lo describen, de vacilón. (Vanessa Serra Díaz) 15 de julio de 2024 • 3:45am Quién

Leer Más >>
biden-pide
Política

Biden pide

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , ha apelado al pueblo estadounidense a “enfriar” el clima político y que no se convierta en un campo de batalla, alegando que “todos” tienen “la responsabilidad de hacerlo”, después del intento de asesinato de este fin de semana contra su predecesor, Donald Trump , que ha resultado

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico