Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
David Huete
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Elías Travel
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Christian Horner: “Checo ha estado conduciendo de manera brillante”

Autor: Jose Maria Miranda

La escudería Red Bull tuvo otra gran tarde este domingo, logrando hacer el 1-2 con Max Verstappen y Checo Pérez, quienes aprovecharon los fallos de Ferrari para aumentar su diferencia en ambos campeonatos.

Tras el final de la carrera, Christian Horner dio sus impresiones: “Checo ayer estuvo mágico y hoy tuvo un gran comienzo pero se fue muy rápido, empezó a meterse en el graining trasero. Mientras que el auto de Max parecía tener un mejor degradación en la carrera pero Checo ha estado conduciendo de manera brillante. La forma en que trabajan los dos es fantástica”.

“Hubiera sido fascinante ver cómo se desarrollabasi Ferrari duro no se retiraba porque Charles optó por el VSC temprano. Era muy temprano, lo que significaba un stint muy largo y habría una gran superposición al permanecer fuera con ambos autos”, agregó el jefe de Red Bull en entrevista con Sky Sports F1.

(Foto: Reuters)

Sobre la orden a Checo Pérez de no pelear con su coequipero, dijo: “Max parecía tener menos degradación en el auto que Sergio. Entonces, eran muy justos entre ellos. Luego, en el momento en que Charles abandonó, todavía tenían que terminar la carrera. Hicieron exactamente lo que les pedimos. Darse espacio unos a otros”

“Pudimos ver que Checo estaba más alto en la degradación de las llantas traseras. Montreal es un trazado similar a este circuito por lo que lo analizaremos y sus ingenieros lo entenderán”, explicó Horner.

Para Christian es muy temprano para comenzar a cantar victoria: “Hemos visto la oscilación de puntos desde Australia hasta donde estamos ahora. Puede cambiar rápidamente y solo estamos a un tercio del campeonato. Hay un largo, largo camino por recorrer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico