Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Christian Horner: “Checo podría ganar el campeonato de la Fórmula 1 si no estuviera Max Verstappen”

Autor: Daniela Galindo

Checo Pérez tuvo uno de sus mejores inicios en la temporada de la Fórmula 1 de la mano de Red Bull, donde se logró meter en la pelea del campeonato junto a Max Verstappen y Charles Leclerc, resultados que han sido alabados por su propia escudería.

En entrevista con Sky Sports, el jefe de Red Bull, Christian Horner se dijo satisfecho con el desempeño de Sergio Pérez y que, si no fuera por los números de Max, el mexicano sería líder de la competencia.

“¿Podría ganarlo sin Max? Por supuesto queremos tener los mejores pilotos posibles, pero creo que la manera en que ambos encajan funciona increíblemente bien. Y a veces cuando tienes dos alfas puede ser una gran distracción. Creo que Sergio, en la etapa en que está de su carrera, este es el mejor coche que ha tenido. Y sabe que tiene una oportunidad, pero sabe que tiene que ser muy astuto para hacer uso de eso en el curso de una temporada”.

¿Podría ganarlo sin Max? Por supuesto queremos tener los mejores pilotos posible, pero creo que la manera en que ambos encajan funciona increíblemente bien.

Horner destacó el podio en Mónaco y la pole position en Arabia Saudita que consiguió el mexicano.

“Creo que Sergio hizo pie en el equipo este año. El cambio de reglamento le ha caído mejor. Está haciendo un buen trabajo. Esa victoria en Mónaco fue fantástica para él, logró su primera pole en Yeda. Ha hecho carreras increíbles. En Silverstone estuvo encendido también. Este año está creciendo la confianza interna en él”.

El mandamás de la escudería mencionó que la llegada de Checo fue complicada debido a la pandemia, pero que poco a poco se ha ido adaptando.

“Con el COVID durante buena parte del año pasado (Pérez) no podía siquiera caminar la fábrica y conocer al equipo. Fue una introducción muy extraña para él en un equipo totalmente nuevo. Y ahora se ve que está más relajado, tiene una buena relación con sus ingenieros, y por supuesto la relación que tiene con Max es mejor de lo que hemos tenido entre ninguna de nuestra combinación de pilotos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico