Categoria:

Christian Horner confía en Ricciardo a pesar de su mal inicio en la temporada: “Estoy seguro de que se recuperará” – ClaroSports

Autor: ClaroSports

Publicado por Redacción Claro Sports

Horner le ha dado un voto de confianza a Ricciardo | Reuters

Uno de los pilotos que se ha encontrado con mayores dificultades en este inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 sin duda es Daniel Ricciardo. El australiano que varios colocaron como posible acompañante en el futuro de Max Verstappen en Red Bull, se ha topado contra pared y no ha terminado de arrancar del todo. La presión es más que importante para el piloto, con la amenaza de ser sustituido, pero Christian Horner le ha transmitido un poco de calma.

Tras 4 circuitos completados, Ricciardo es uno de los coleros de la clasificación al no haber podido sumar puntos en esta campaña y el abandono tras su choque en el Gran Premio de Japón del pasado fin de semana apenas en la primera vuelta sólo le agregó más presión. Por esto, los rumores han crecido en cuanto a su posible sustitución para que su asiento sea ocupado por el piloto Liam Lawson pero el director de Red Bull ha dejado clara la postura de la escudería con el australiano.

La escena del choque entre Ricciardo y Albon | Reuters
La escena del choque entre Ricciardo y Albon | Reuters

“Daniel es un chico grande, que ha estado en el bloque, él sabe cómo funcionan las cosas. Creo que sólo necesita conseguir buenos resultados y entonces recuperará la sonrisa. Su compañero de equipo está cumpliendo y eso, naturalmente, te presiona. Pero ya ha pasado por eso antes. Estoy seguro de que se recuperará. Estamos en la cuarta carrera,” expresó Horner para rebajar un poco el ambiente adverso contra Ricciardo.

Ricciardo ahora tendrá una semana para prepararse para ofrecer una mejor versión y que su propio compañero de equipo como el japonés Yuki Tsunoda no se le despegue más en la clasificación, viendo como el trabajo del nipón está siendo bien valuado por el dirigente de la escudería.

La siguiente oportunidad del piloto australiano vendrá el próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Shanghái, cuando se dispute el Gran Premio de China. Sumar puntos para Daniel Ricciardo debería ser una absoluta prioridad, sobre todo para intentar parar un poco los rumores acerca de su posible sustituto.

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
cubo-torres-recibe-fuerte-sancion-por-doping-en-costa-rica
Deportes

Cubo Torres recibe fuerte sanción por doping en Costa Rica

Editorial Mediotiempo Ciudad de México / 17.04.2024 20:18:49 El jugador mexicano Erick “el Cubo” Torres fue inhabilitado dos años por el Tribunal de Nacional de Dopaje de Costa Rica, después de arrojar un resultado analítico adverso a una prueba antidopaje que le fue realizada el 15 de noviembre, cuando aún pertenecía a la Asociación Deportiva

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico