Categoria:

Christian Horner envía un CONTUNDENTE mensaje a Checo Péréz

Autor: Azteca Deportes
Checo Pérez y Christian Horner charlan tras el Gran Premio de Japón

Androniki Christodoulou/REUTERS

Checo Pérez y Christian Horner charlan tras el Gran Premio de Japón.

El campeonato de constructores de la Fórmula 1 se ha acortado. Al iniciar la temporada no se veía ni por dónde algún equipo pudiera competirle a Red Bull. Sin embargo, en las últimas cinco carreras, desde que los rivales más competitivos comenzaron a ejecutar sus paquetes de mejoras, todo ha cambiado.

Red Bull sigue en la cima en ambos campeonatos, pero las diferencias se han reducido, en parte gracias a que Checo Pérez no ha logrado sacarle el mayor provecho a su auto. El mexicano acumula cinco carreras sin subir al podio, y Christian Horner sabe que debe mejorar de manera urgente, aunque aún mantiene la confianza en su piloto.

E-Prix de Shanghai R12, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

Si no me equivoco, hemos vuelto a sumar la mayor cantidad de puntos como equipo (Red Bull logró 29, Mercedes 27 y McLaren 25). Así que, mientras que sigamos haciendo eso, el campeonato de constructores seguirán yendo bien”, dijo Horner. “Sergio tuvo un gran comienzo de año, solo necesitamos que vuelva a ese estado de forma que mostró en las primeras carreras. Sabemos que puede hacerlo, se trata de juntarlo todo mentalmente para cumplir con los objetivos”.

Te puede interesar: GP de Austria: Horario en México de la próxima carrera de Checo Pérez

Horner es consciente de que Checo Pérez no puede darse el lujo de perder más puntos, pero por otro lado, destacó que en el Gran Premio de España, las mejores estimaciones indicaban que el tapatío conseguiría máximo un octavo lugar luego de conocerse su lugar de salida (11), mismo octavo puesto que logró al cruzar la bandera de cuadros.

“Seguramente habrá ganado algo de confianza en esta carrera. Hizo bastantes adelantamientos. Teóricamente, dijimos que acabar octavos era lo mejor que podía hacer hoy, cuando miras a todas las simulaciones que hemos hecho, decían eso, y lo ha conseguido. Creo que le quitará un poco presión, pero obviamente tiene que estar más en la pelea”.

Te puede interesar: “Es desastroso”: Campeón Mundial de la F1 arremete contra Checo Pérez

Checo Pérez

REUTERS

Checo Pérez vivió una “pesadilla” el fin de semana

De cualquier forma, Pérez batalló demasiado con la puesta a punto de su auto y calificó como una “pesadilla”, la carrera del domingo.

“Creo que con la sanción que teníamos y viendo dónde hemos empezado, ha sido muy difícil adelantar en la primera tanda. Mi carrera se ha acabado ahí. Me he quedado enganchado detrás de Nico y estaba deslizando mucho. Ha sido una pesadilla de carrera, una carrera muy difícil en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
inmigracion:-¿como-beneficia-el-“parole-in-place”-a-conyuges
Inmigración

Inmigración: ¿Cómo beneficia el “parole in place” a cónyuges

La Administración Biden anunció recientemente el nuevo programa inmigratorio “Proceso para promover la unidad y estabilidad de las familias”. Se ampliaría así el actual programa de libertad condicional en el lugar (parole in place), disponible para los familiares de miembros del servicio militar de EE. UU. El DHS establecerá un nuevo proceso para considerar, caso

Leer Más >>
informacion-para-afiliados:-acceso-extraordinario-al-titulo-de-especialista-en-medicina-de-urgencias-y-emergencias
Salud

Información para Afiliados: Acceso Extraordinario al título de Especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias

Desde el Sindicato Médico Andaluz hemos trasladado nuestras dudas y preocupación tanto al Ministerio de Sanidad como a la Junta de Andalucía, que será la encargada de gestionar y emitir las certificaciones de servicios prestados correspondientes. 22 de julio de 2024 Título de Médica/o Especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias y se actualizan diversos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico